yo me he levantado con un ligero dolor de cintura y de cuello otra vez,asi que hoy a descansar.

y si cassio,ya me queda menos para ver yo tambien al peque,lo que pasa es que aqui dudo que me den una foto como a ti,

lo amor,no te preocupes,los hombres a veces solo piensan en ellos y cuando se esta caliente se dicen cosas que hacen daño aunque no lo piensen de veras,y es verdad que estando embarazadas estamos mas sensibles de lo normal y que todo nos parece un mundo,y respecto a tu ex,sin palabras,eso es egoismo y no hacerse cargo de sus responsabilidades,no te preocupes y veras como sales adelante sin su ayuda.
eroan,es cierto llevo por aqui solo dos semanas???desde que me entere de que estoy embarazada

un besito gordis,me voy a calentar la cabeza con lo que tengo que hacer para comer.todos los dias igual,que artura y despues para que no te lo agradezcan todo el trabajo que se hace en casa,bueno,el niño si lo agradece,pero ya sabeis,es un solete.voy a ver si tengo alguna fotito chula de mi gordo y os la pongo vale????