ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por tamyff » Mié 02 Sep 2009 10:47

buenos dias amores.como andais???
yo me he levantado con un ligero dolor de cintura y de cuello otra vez,asi que hoy a descansar. :)
y si cassio,ya me queda menos para ver yo tambien al peque,lo que pasa es que aqui dudo que me den una foto como a ti, :( la tengo el martes y estoy anciosa por que llegue el dia ya.
lo amor,no te preocupes,los hombres a veces solo piensan en ellos y cuando se esta caliente se dicen cosas que hacen daño aunque no lo piensen de veras,y es verdad que estando embarazadas estamos mas sensibles de lo normal y que todo nos parece un mundo,y respecto a tu ex,sin palabras,eso es egoismo y no hacerse cargo de sus responsabilidades,no te preocupes y veras como sales adelante sin su ayuda.
eroan,es cierto llevo por aqui solo dos semanas???desde que me entere de que estoy embarazada :) ya mismo nos conoceremos mas.
un besito gordis,me voy a calentar la cabeza con lo que tengo que hacer para comer.todos los dias igual,que artura y despues para que no te lo agradezcan todo el trabajo que se hace en casa,bueno,el niño si lo agradece,pero ya sabeis,es un solete.voy a ver si tengo alguna fotito chula de mi gordo y os la pongo vale????
:beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 02 Sep 2009 11:25

pues lo prometido es deuda,esta es una reciente del comienzo del verano a una excursion que fuimos con el cole.
Imagen
esta soy yo,esta hecha con la cam,perdonad que no se vea muy bien.
Imagen
besitossss :beso: :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mié 02 Sep 2009 11:50

Buenos días barriguitas!!! Vaya nochecita..... Así estoy que me caigo por las esquinas....

DORI pero qué poquito te falta!!! Así da gusto, mujer organizada, vale por dos!!!

LO, no te quemes!!! El que se pica ajos come, y el padre de Pol, debe tener una cabeza entera de ajos metida en esa boca llena de dientes....
El regalo, IM-presionante, joé si me gusta hasta para mí!!! Y procura disfrutar del bautizo, tiene que ser algo feliz. Ya sabemos que muchas veces no estamos para muchas celebraciones, pero aunque sea, hazlo por la bebita a la que bautizan, y además, cuando vea ese peazo regalo, de la cara que va a poner se le van a quitar todos los males!!!

TAMYFF, por qué no te van a dar la eco?
Tu hijo.... En el avatar tiene cara de pillo, pero es que en esta foto.... jijijiji Qué cara de bicho se gasta y lo angelito que está hecho. Me llegó al corazón el berrinche que se pilló el otro día. Pobrecin, se lo merece todo!!!

Hoy he pedido vez en el dentista de la SS, me han dado para el 28 de septiembre.... Y no me quejo, que bien temprano me parece!!! Así que en octubre me tocará visita a mío habitual.

TATAAAAAA cómo vas cielo? :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mié 02 Sep 2009 11:57

Se me olvidaba!!! Estoy buscando un buen homeópata en Oviedo. Conoceis a alguno?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Sep 2009 13:40

Hola chicas!!!! Tamyff qué jovencita se te ve!!!!! :o Y el niño en esa foto parece más pillo que en el avatar, será por el corte pelo :lol: Es una ricura :beso:

Casi, qué te pasa que no duermes???? :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mié 02 Sep 2009 14:57

ACUARIO, lo de siempre.... Hay días que soy una marmota y duermo más horas que un topo. Pero hay otros en los que no tengo suerte.
Me acuesto, pero no hay manera. Así que me pongo a dar vueltas a la cabeza y a arreglar el mundo entero mentalmente, y claro, me desvelo del todo.
Y esta noche lo que me pasó fue que me dormí sobre las dos más o menos, pero toda la noche soñando, despertando a cada vuelta que daba.... Un rollo.
Así que ahora, me aprovecharé, y me voy a echar un poquillo en el sofá, a cerrar un poquito los ojos y meditar profundamente.... ajjajaja
:beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 02 Sep 2009 16:06

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

No me han hecho la amnio :o he alucinado y he perdido un dia!! :duda: me ha dicho que como no estaba de 16 semanas habia mas riesgo pq estaba de 14+6, asi que mejor la semana que viene!! :herida: :herida: pero cuando digo la semana que viene es justo cuando estoy de 16 semanas, o sea el jueves que viene, pq le he dicho para el miercoles y me ha dicho que mejor el jueves :duda: yo me he preguntado... vendra de un dia? al parecer si :D los resultados tardan 3 semanas, si los quiero rapido 200€ tendria que pagar, pero paso, pq tampoco te dicen el 100% de la prueba, asi que esperaremos!

Gracias a todas por vuestros animos :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 02 Sep 2009 16:19

Bueno, pues la semana que viene será. Pero ya te podrían haber dicho lo de las 16 semanas cuanod te dieron la cita, no????, en fin, supongo que en cada sitio tendrán su protocolo etc...

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 02 Sep 2009 16:21

Pues eso mismo le he dicho yo a la doctora, que la recepcionista no me habia dicho nada :bate:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 02 Sep 2009 16:43

Jo, Tata.....anda que la recepcionista...tambien está puesta......bueno pues la semana que viene será..... :beso: guapa.

Responder