FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Mié 02 Sep 2009 12:14

ITACAAA QUE COSITA MAS LINDAAAA, MONISIMA LA BEBA, FELICITACIONES, ESTÁ DE COMERSELA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 02 Sep 2009 12:23

Itaca :o qué niña más bonita, es preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 02 Sep 2009 12:53

:o :o :o :o itaca que preciosidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 02 Sep 2009 13:03

Itaca que bonita la niña...... un abrazo para los tres.... :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 02 Sep 2009 13:06

lluvia,si,para acolchar hay que pillar el sandwich completo,capa de arriba,guata y capa de abajo :wink:

TXELL............. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ainsssssssssssssss...................

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 02 Sep 2009 13:25

gracias guapas!!
Qué voy a decir yo, no??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mié 02 Sep 2009 13:31

ImagenEsta flor para los tres!!!
*Itaca que preciosa tu niña.....felicidades!!!!! :beso: :beso: :beso: gracias a todas, todavía me quedan algunos cosillas sin terminar y aún están en proceso....je,je :lol:
*llviadorada77,para acolchar tienes que coger las 3 capas, tu trabajo,la guata y el forro que le vayas a poner y lo coses las tres juntitas,por eso yo siempre prefiero comprar la guata que es fina porque así la puedo trabajar mejor....espero haberte ayudado. :guapa:
*gilda41, voy a intentarlo a ver que pasa,en lo que dudo es que cuado voy a unir los puntos de unión de los cuadraditos de la colcha(por ejemplo) no me van a coincidir o hay que hilvanar primero??? :duda: :duda:
*Jol....no te creas que yo fui a muchas clases!!! lo que pasa es que soy mu lansá y me atrevo a todo aunque me salga mal,me da igual yo lo intento....sino repito...
cuando quieras nos vemos y si te puedo ayudar....aquí estoy, a ver si nos podemos reunir de vez en cuando para adelantar el sal de isi....tengo que comprar la tela clara del fondo y a lo mejor podemos ir juntas.....
Lo de mi cuartito de costura me lo adjudiqué porque siempre estaba arrastrando con mis cosas por todos los sitios de la casa.......y como soy yo siempre la última para todo...pues cómo que no!!!
*Afi,gracias guapa.....para lo que necesites...creo que tenía por ahí unos baberos muy simpáticos con unas abejitas de tela en pachwork y ....la cinta al bié la llevaba del mismo color de una de las telas la verdad es que quedaba muy bonito....
Besos para todas,todas.....toditas :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 02 Sep 2009 13:50

hola chicas
esa niña percioooooooooooooosa se me cae la baba, :up: :plas: :plas: :plas:

ese cuerto de costura esta muy bien, me da una envidia :cry: :cry: porque yo en esta casa tengo que conformarme con la cocina :o .cuando digo en casa que alguien ha ensñado un cuarto de costura mi hijo dice que si lo voy a hechar de casa y de coña le digo que lo primero que le voy acomprar cuando le den su casa es la lavadora

bueno necesito una cosita a ver si me ayudais como se me estropeo el ordenador he perdido algunas cosas :evil: de momento he echado de menos un bolso que no se como se llama pero que se metia dentro de un bolsillo que llevaba ,como estan quitando las bolsas de plastico del super pues queria hacer uno y en el post no lo encuentro y tampoco encuentro el hipopotamo :porfavor: :porfavor:
luego paso a tomarme el cafe de la tarde que os voy a poner mi granja :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 02 Sep 2009 14:19

silky ainch eso duele y lo se por experiencia que a mi se me callo una botella de cristal en toda la frente y mira que en ese momento...estaba medio dormida por las horas.... no senti mucho dolor. Pero por la mañana ayayay :)

Tisketa pues a cuidarse y hacer lo que dice el doctor y a hacer ejercicio..... ya veras como todo va bien con este pequeño sacrificio

Carol eres como yo...Pero esta vez chicas por fin me decidiiiiiiii. Ya tengo maquina nueva. Ya enseñare fotos y os contare como me apaño. Inicialmente parece muy sencilla (silky fui a la de nicolas salmeron como ya hablamos) Me regalaron la tabla de acolchar que valia 80 euros y compre una pata de doble arrastre que rondaba los 50. Me regalo el producto mas caro. Ademas de unas cuantas clases gratis. Pues eso ya tengo mi husqvarna saphire 870. SEgun parece esta tiene el acople para el futuro modulo de bordar que tienen pensado sacar...aunque eso ya es otra historia yo de momento a jugar con la maquinita. Ademas me dejo coser y me explico como iban las canulas y los hilos y luego me toco a mi :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que las pille de mudanza que como viene la gferia de muestras estaban llevando trabajos maquinas...y tenian casi todo empaquetado.

Luego pongo foto y opiniones en el post de las maquinas. Pero estoy de un contento con la maquina....si es que no tiene punto de comparacion, se nota un wuevo :D :D

No se me podia olvidar itaca PERO QUE NIÑA MAS PRECIOSA!!!!!!!!que, que...que me quedo sin adjetivos, que ricura, que carita :)

Pasara esos gatitos son muy bonitos me suena que los hizo kampa....puede ser??? Y que cuartito de costura mas recogidito y cuanto espacio yo que estoy embutiaaaa jajajja

alguien pregunto comprimir imagenes....comprimir no suelen reducir el tamaño pero sirve para que esten todas en un mismo archiva. Hay programas como el winrar,winzip o winace....los dos primeros son los que mas se usan. Son muy faciles de usar. SElecionar archivos y comprimir....no se si te refieres a eso???

llviadorada pues sip como ya te han dicho y a mi a mano a veces me cuesta y no llego a la de abajo alguna puntada...pero supongo que eso a medida que cojes practica se reduce

Se me olvidaba, mi perrita mayor a estado todo este tiempo pachucha recallendo, medio curandose, recallendo.... Pero ya se le curo el ojito y la artrosis sigue...pero se le va pasando poco a poco. El tema es que en el ultimo analisis le notaron que tenia insuficiencia cardiaca. Por eso la notabamos a la pobre que se quedaba parada como pensando y lo achacabamos a que le dolia. Pero ahora con la medicacion para el corazon...esta mucho mejor. A ver si dura unos añitos mas con nosotros :D :D

:beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 02 Sep 2009 14:26

Pero qué mofletes tiene esa niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Itaca, es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder