silky ainch eso duele y lo se por experiencia que a mi se me callo una botella de cristal en toda la frente y mira que en ese momento...estaba medio dormida por las horas.... no senti mucho dolor. Pero por la mañana ayayay
Tisketa pues a cuidarse y hacer lo que dice el doctor y a hacer ejercicio..... ya veras como todo va bien con este pequeño sacrificio
Carol eres como yo...Pero esta vez chicas por fin me decidiiiiiiii. Ya tengo maquina nueva. Ya enseñare fotos y os contare como me apaño. Inicialmente parece muy sencilla (silky fui a la de nicolas salmeron como ya hablamos) Me regalaron la tabla de acolchar que valia 80 euros y compre una pata de doble arrastre que rondaba los 50. Me regalo el producto mas caro. Ademas de unas cuantas clases gratis. Pues eso ya tengo mi husqvarna saphire 870. SEgun parece esta tiene el acople para el futuro modulo de bordar que tienen pensado sacar...aunque eso ya es otra historia yo de momento a jugar con la maquinita. Ademas me dejo coser y me explico como iban las canulas y los hilos y luego me toco a mi

Lo que pasa es que las pille de mudanza que como viene la gferia de muestras estaban llevando trabajos maquinas...y tenian casi todo empaquetado.
Luego pongo foto y opiniones en el post de las maquinas. Pero estoy de un contento con la maquina....si es que no tiene punto de comparacion, se nota un wuevo
No se me podia olvidar itaca PERO QUE NIÑA MAS PRECIOSA!!!!!!!!que, que...que me quedo sin adjetivos, que ricura, que carita
Pasara esos gatitos son muy bonitos me suena que los hizo kampa....puede ser??? Y que cuartito de costura mas recogidito y cuanto espacio yo que estoy embutiaaaa jajajja
alguien pregunto comprimir imagenes....comprimir no suelen reducir el tamaño pero sirve para que esten todas en un mismo archiva. Hay programas como el winrar,winzip o winace....los dos primeros son los que mas se usan. Son muy faciles de usar. SElecionar archivos y comprimir....no se si te refieres a eso???
llviadorada pues sip como ya te han dicho y a mi a mano a veces me cuesta y no llego a la de abajo alguna puntada...pero supongo que eso a medida que cojes practica se reduce
Se me olvidaba, mi perrita mayor a estado todo este tiempo pachucha recallendo, medio curandose, recallendo.... Pero ya se le curo el ojito y la artrosis sigue...pero se le va pasando poco a poco. El tema es que en el ultimo analisis le notaron que tenia insuficiencia cardiaca. Por eso la notabamos a la pobre que se quedaba parada como pensando y lo achacabamos a que le dolia. Pero ahora con la medicacion para el corazon...esta mucho mejor. A ver si dura unos añitos mas con nosotros