Lluvia, pues sigue los consejos que te han dado.., para qué repetir!!
neminc!! mucho ánimo con la perrina... ya sabes que eso me toca de cerca... Qué bien la máquina!! a que son una pasada las sapphire?? es una gozada!!! y eso que la mía es la 830!! a mi me regalaron la pata de doble arrastre... a medida que vaya teniendo euros copraré más cosas...
Alba, lo de las bolsas ecológicas están en el blog de georgina, que si no la habéis visto las demás ha puesto una nueva... es una monada!!! y lo saca de las del super!! esta geor, es una fenómena!! (aunque dice que lo ha copiado de otra...), el hipo estará donde los patrones de no patch, ( o debería estar ahí), si no está y alguien los tiene localizados que los cuelgue, vale?

Al final os cuento, he comprado un plaid en textura, yo no sabía lo que era, lo vi en la web, es como una mantita pero muy gustosita!! super amorosa. No tenía en rosa, así que he comprado blanca, y lep ondré las letras en rositas y verdes...

Es rectangular, así que no se si le pondré el nombre en la parte de abajo y un par de dibujos a cada lado algo así:

Qué os parece?? igual le pongo unas sues, que están de moda en el foro ( le pondría gallinas,... pero para un bebe!!

Bueno muchos besotes a todaaaaaaaaasssssssssss
Muacas!!!!!!