FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mié 02 Sep 2009 15:03

TXELL MADRE MÍA!! PERO QUÉ GUAPA ERES!!! Enhorabuena itacus!! solo espero que entre claudia para ver la foto!! seguro que le encanta verle!!! :beso:
Lluvia, pues sigue los consejos que te han dado.., para qué repetir!!
neminc!! mucho ánimo con la perrina... ya sabes que eso me toca de cerca... Qué bien la máquina!! a que son una pasada las sapphire?? es una gozada!!! y eso que la mía es la 830!! a mi me regalaron la pata de doble arrastre... a medida que vaya teniendo euros copraré más cosas...
Alba, lo de las bolsas ecológicas están en el blog de georgina, que si no la habéis visto las demás ha puesto una nueva... es una monada!!! y lo saca de las del super!! esta geor, es una fenómena!! (aunque dice que lo ha copiado de otra...), el hipo estará donde los patrones de no patch, ( o debería estar ahí), si no está y alguien los tiene localizados que los cuelgue, vale? :wink:
Al final os cuento, he comprado un plaid en textura, yo no sabía lo que era, lo vi en la web, es como una mantita pero muy gustosita!! super amorosa. No tenía en rosa, así que he comprado blanca, y lep ondré las letras en rositas y verdes...

Imagen
Es rectangular, así que no se si le pondré el nombre en la parte de abajo y un par de dibujos a cada lado algo así:
8) ANDREA 8)
Qué os parece?? igual le pongo unas sues, que están de moda en el foro ( le pondría gallinas,... pero para un bebe!! :anda-ya: )
Bueno muchos besotes a todaaaaaaaaasssssssssss
Muacas!!!!!!
Última edición por Aficana el Mié 02 Sep 2009 15:10, editado 1 vez en total.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 02 Sep 2009 15:08

ITACA que niña más mona :beso: :beso: para los tres
SILKY pero que te ha pasado!, que te mejores :beso:
PASARA vaya cuarto de costura, así ya puedes hacer esas cosas tan bonitas
NEMIC me alegro por lo de tu maquina, ya nos iras diciendo cosas
GILDA pues a mi me sigue gustando más hacerlo a mano, porque así me coinciden las costuras perfectamente, las bandas si las pongo a maquina
como se nota la vuelta de las vacaciones, ya hay un montón de páginas para leer
ALBA has mirado en los patrones o creo que lo hizo georgina, lo del hipopótamo lo hizo anaspan
ANA que ya he recibido tu regalito, muchas gracias está monisimo y la mariposa me gusta un montón :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 02 Sep 2009 15:14

Esa bebita es preciosa¡¡¡¡¡
Como me gustan ami los pekeñines. esta para darla un monton de achuchonines. :beso: :beso: :beso:

Gracias chicas, por preguntar...ya me duele menos. hoy keria terminar el paso a paso.... asi podeis practicar. y hacer la forma ke os resulte mas facil y comoda.
Nemimc... ke bien ami esa es la ke mas me gusta de las ke vi, para patchw, y la elna bordadora... tambien , ke keria mi hija. asi ke es facil ke una u otra.... ....

ke labores mas bonitas... madre mia da gusto ver el foro con tantos trabajos.
el panel no lo hize yo.... lo vi en el blog de Isi y me gusto mucho, yo no tengo esos patrones....tengo de otros ... pero al final , con el golpe ya no lo he buscado.... (ya lo buscare) pues como el ke keria JOLH lo tenia Isabex pues ya no hay prisa.

Tisketa.... cuidate... ya sabes por los hijos... se hace de todo :beso: :beso:

bueno ke no me acuerdo de mas... voy a recojer un poco y a terminar la labor....
aaaahhhhh hace falta .... papel de este en ingles...( freezer paper) (xumet inglis del tuyo :lol: ) es un papel ke se adhiere con la plancha a la tela , sin dejar residuos. se pega con la plancha sobre el lado del reves de la tela..

y para comprarlo en tiendas de patchw ........ no lo buskeis por otros sitios ... ke no lo hay.

hasta luego... pasar buena tarde. :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 02 Sep 2009 15:34

Pasara, yo lo sujeto con alfileres de los finos y largos.

Kubeldi tienes unas manos de oro porque tus trabajos se ven muy bien cosidos 8)

Silky, tranquila y ponlo cuando puedas. Yo no tengo ese papel hasta la semana que viene así que iré preparando lo demás.

Neminc, me alegro por tu perrita. :beso: y qué suerte con tu máquina nueva, me muero de la envidia :nodigona:

afri, voy a cotillear un rato a lo de Georgina para ver esa bolsa nueva. :beso:

Majuen, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas.

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 02 Sep 2009 15:37

:D muchisimas gracias chicas,a ver si soy capaz de subir las fotos por que el tinypic va de culo,pero solo me queda acolchar y poner los bordes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 02 Sep 2009 16:26

holaaa corazones mioos qe tal llevais el miercoles bien verdad , yo con un mono de pillar mi makina y liarme hacer cosas jajajjakiero hacer tanto , qe no boy a saver por donde meterle mano , y dentro de nada tendre trabajo extra jajajaj
itaca quee cosa mas bonitaaa ,me alegro sea tan buena , asin es mi gordi , comer y dormir ni llorar save , ahora yasta mas rebolucionado y se pasa mas horas jugando le encanta vailar , nos llevamos divinoo de la muerte ,siempre jugando ,dios te la bendiga y la cries con muncha salud .
comaree aver qe nose si leistes lo qe te espliqe anterior , ay qe juntar las 3 cosas osease , la colchita debajo la guata y debajo de esta la trasera o tela como mas te gucte , y hirvanas las 3 cosas juntas siempre desde el centro hacia fuera , y ay qe acolchar pillando las 3 cosas ,y ya porultimo es cuando se coloca el viez por todo el filoyo esqe aki no tengo ningun foto de las qe ise ,para qe vieraas como va , si no te la pondria , joh dices tu qe con solo 3 clases no te atreves a muncho jajaja si te digo qe yo no fui a ninguna y todo lo uqe ago fue con alluda de las niñas aki , mi primer trabajo qe ise fue la colchita verde de sue , y lybra me fue guiando estupendamente , y entre unas y otras gracias a ellas , hoy me siento super contenta de aver aprendido y lo qe aun sigo aprendiendo ,y no creas qe hace tanto 17 meses nada mas jucto cuando me dijo mi hija qe estaba en estado de mi gordi ,
aller me dieron mi regalo de cumple años adelantado , BOY HACER ABUELA DE NUEVO.aun no lo he asimilado , ellos lo llevan bien se les ben animados , no pa tirar cohetes , pero se lan tomado bien y ya hacta lestan poniendo nombre ,y mi hija como es como su mare pa dar noticias , me lo dijo cantandome la cancion del ikea DONDEE CAVEN 2 CAVEEN 3 , ya save qe el mioma lo tiene ay y save las consecuencias ,y todos los analisis qe conlleva , y en octubre comienza a trabajar ,bueno ya si puedo entrare a la noche cuidense :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 02 Sep 2009 16:36

otra de gallinas, para las amantes de los muñecos y mas
http://picasaweb.google.com/arropytalla ... HerChicken#" onclick="window.open(this.href);return false;

8) 8) 8)

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 02 Sep 2009 17:01

hola chicas lo prometeido es deuda, aqui va mi granja :up: solo le queda rematar el bies pero ya se puede ver.
ah os he mandado algo por el starpatch por fa mirarlo haber si os ha llegado bien :duda:
campa felicidades por ese nuevo nieto :fiesta:
gracias por mirarme eso voy a ver si lo encuentro porque veo menos que pepe leches :frito:
Imagen
anda si sale la cabeza de mi shiva es mi labrador :lol: :lol:
y este corazon que he hecho para mi hija lo quiero compartir con todas vosotras :meapunto:

Imagen

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mié 02 Sep 2009 17:06

que trabajadoras estais hechas, madre. Mwe tengo que poner al dia con los mensajes

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 02 Sep 2009 17:17

he encontrado estas páginas, son dos....espero que se pueda abrir.
http://www.jlquilts.com/s_gallery2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder