Pimientos Asados al Horno Urgenteeeeeeeee:
-
- Novata/o
Hola !! me pueden indicar cual es la mejor manera de asar Pimientos al Horno para luego poder pelarlos facilmente ? Pues me resulta muy dificil quitarles la piel despues de asarlos !!!!!!!!!
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Pimientos Asados al Horno Urgenteeeeeeeee
Cuando los saques del horno los metes en una bolsa de plastico, la cierras y dejas que suden. Sera mas facil de quitarles la piel. 

Yo los dejo dentro del horno apagado hasta que se enfrian, y la piel se les cae sola!!
- neska
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo primero los froto con aceite de oliva, y una vez bien asados los envuelvo el papel de periódico, y cuando están tibios los pelo sin dificultad.

- queca
- Subjefa/e de cocina
A ver si te gustan:
Pimientos confitados y "asados".
Ingredientes:
pimientos rojos de asar grandotes (yo he usado seis)
1 vaso de aceite de oliva extra virgen (uno de esos como los de nocilla de toda la vida)
1 vaso de agua
1 vaso de azúcar
1/2 vaso de vinagre
Elaboración:
en una cacerola bien grande añadimos los pimientos bien lavados.

añadimos el aceite

el agua

el azúcar

y el vinagre

Cerramos muy bien, para que quede bien sellado y no se escape nada de la cacerola, con papel albal.

Lo ponemos al fuego, alto hasta que coja calor, y después a fuego bajo, durante unas dos o tres horas, dependiendo de la cantidad de pimientos que pongamos (podemos destaparlo para ir comprobando si ya están tiernos, pero cerrando herméticamente otra vez). Retiramos del fuego y dejamos enfriar dentro de la cacerola, sin destapar.

Los pelamos y los cortamos en tiras con las manos. A la hora de servirlos o de guardarlos en la nevera lo haremos con parte del jugo del confitado.
No tiréis el jugo que os sobre, lo podéis congelar y reutilizarlo para la próxima vez que los preparéis, sin añadir nada más. Os quedarán deliciosos, ya que ese líquido ya tiene todo el sabor de los pimientos.

Pimientos confitados y "asados".
Ingredientes:
pimientos rojos de asar grandotes (yo he usado seis)
1 vaso de aceite de oliva extra virgen (uno de esos como los de nocilla de toda la vida)
1 vaso de agua
1 vaso de azúcar
1/2 vaso de vinagre
Elaboración:
en una cacerola bien grande añadimos los pimientos bien lavados.

añadimos el aceite

el agua

el azúcar

y el vinagre

Cerramos muy bien, para que quede bien sellado y no se escape nada de la cacerola, con papel albal.

Lo ponemos al fuego, alto hasta que coja calor, y después a fuego bajo, durante unas dos o tres horas, dependiendo de la cantidad de pimientos que pongamos (podemos destaparlo para ir comprobando si ya están tiernos, pero cerrando herméticamente otra vez). Retiramos del fuego y dejamos enfriar dentro de la cacerola, sin destapar.

Los pelamos y los cortamos en tiras con las manos. A la hora de servirlos o de guardarlos en la nevera lo haremos con parte del jugo del confitado.
No tiréis el jugo que os sobre, lo podéis congelar y reutilizarlo para la próxima vez que los preparéis, sin añadir nada más. Os quedarán deliciosos, ya que ese líquido ya tiene todo el sabor de los pimientos.

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Queca que buenos esos pinientos, a mi me encanta en verano preparandolos en ensalada con naranja ,cebolleta y anchoitas...... están estupendos.... menuda pinta tienen

- Raopi
- Pinche de cocina
Buf, que pinta tienen los pimientos!
Me lo apunto para hacerlos!

Me lo apunto para hacerlos!