Hola chicas ya tenemos arreglado el ordenata asi ya no hace falta que se lo cojamos a la sobri,Lola que bien de fiesta que envidia y yo aqui con la colada y lo demas .l cuidaros mucho
Buenas noxes, akí ando empezando con un trankazo, espero k no me fastidie las vacaciones
Mañana a llevar al perro a la residencia donde estuvo, para k no se kede solo, a ver si vuelve aún más trankilo
Trini, no te he podido localizar, mañana te llamo a ver si podemos kedar o k
buenas noches chicas ya veo que unas de fiesta y otras de vacaciones yo hasta el 14 tambien QUE descanseis guapasvaleria espero que te mejores ahora que estas de vacaciones encima la mala suerte de ponerte mala
Buenos dias, pues akí voy, parece k no kiere ir a más, a ver si por tierras murcianas, me espabilo
Casi estoy lista para salir, a ver si localizo a Trini y kedo con ella por allí, k me hace ilu volver a vernos, k si no, hasta octubre, nada, y tengo una boda a finales, ya veremos cómo anda la cosa
Hola chicas me he levantado pitando de la cama pues estaba sonando el timbre y creia que era el mecanico que me dijo que si podia se escaparia y resulta que era casa la vecina el hijo de esta, que como su madre es mayor y no se entera casi le tira el timbre abajo y yo creia que era aqui .
Al mediodia se va ya mi hermano el de huelva y luego esta noche mi cuñada con las niñas ya que ellas se van en avión. y esto para coger energiaValaria disfruta de tus vacaciones
buenos dias, ya termine la limpieza , me han echado el gafe ayer una amiga me mando un enlace con un virus por facebook, he tenido que formatear todo el pc sin poder grabar nada se cargo windows y no me dejaba ni entrar
menudo dia me espera a buscar programas, enlaces y todo .. esta el pc pelado Triny a ver si nos vemos la semana que viene wapa, hoy bajan a la virgen Valariapasalo muy bien en la playa, por cierto.. que playa vas? yo quiero planificar una escapada en octubre barata con mi chico así que no se donde apc mira el lado positivo de las cosas ahora a relajarte que ya te toca
Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!
Esto de estar de vacaciones esta genial no tener horarios Almadonde estas guapa que no pasas por aqui?
Que paseis un buen dia guapas
Buenas noxes, guapas, he estado por tierras murcianas, disfrutando del freskito , ya he dejado a mi perro con su adiestrador y ahora a preparar maletas, k el sábado nos vamos para Castellón, a la zona de Vinaroz, más o menos, también iremos por Peñíscola, en fin, un garbeo para resarcirnos del verano en casa
El resfriado no va mal, goteando la nariz como si fuera una fuente, pero se soluciona bien con pañuelos
Mañana os saludaré y poco más, k tengo muxas cosas por preparar
buenas noches espero que hayais pasado un buen diacora espero que tengas el virus controlado Yo mañana de boda ya estoy medio preparada me resulta extrño que sea Viernes pero nada a pasar un poco el rato y mañana de para todas