BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por apc » Mié 02 Sep 2009 10:56

Hola chicas ya tenemos arreglado el ordenata :plas: :lol: asi ya no hace falta que se lo cojamos a la sobri,Lola que bien de fiesta que envidia y yo aqui con la colada y lo demas .l
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: cuidaros mucho

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 02 Sep 2009 21:56

Buenas noxes, akí ando empezando con un trankazo, espero k no me fastidie las vacaciones :nodigona:
Mañana a llevar al perro a la residencia donde estuvo, para k no se kede solo, a ver si vuelve aún más trankilo :wink:
Trini, no te he podido localizar, mañana te llamo a ver si podemos kedar o k :up: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 03 Sep 2009 00:32

buenas noches chicas ya veo que unas de fiesta :fiesta: y otras de vacaciones :plas: yo hasta el 14 tambien :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE descanseis guapasvaleria espero que te mejores ahora que estas de vacaciones encima la mala suerte de ponerte mala :cry:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 03 Sep 2009 08:23

Buenos dias, pues akí voy, parece k no kiere ir a más, a ver si por tierras murcianas, me espabilo :wink:
Casi estoy lista para salir, a ver si localizo a Trini y kedo con ella por allí, k me hace ilu volver a vernos, k si no, hasta octubre, nada, y tengo una boda a finales, ya veremos cómo anda la cosa :duda:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 03 Sep 2009 09:54

Hola chicas me he levantado pitando de la cama :frito: pues estaba sonando el timbre y creia que era el mecanico que me dijo que si podia se escaparia y resulta que era casa la vecina :lol: el hijo de esta, que como su madre es mayor y no se entera casi le tira el timbre abajo y yo creia que era aqui :lol: :lol: :lol: .
Al mediodia se va ya mi hermano el de huelva :( y luego esta noche mi cuñada con las niñas ya que ellas se van en avión.
ImagenImagen y esto para coger energiaValaria disfruta de tus vacaciones

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 03 Sep 2009 10:03

buenos dias, ya termine la limpieza , me han echado el gafe :cry: ayer una amiga me mando un enlace con un virus por facebook, he tenido que formatear todo el pc sin poder grabar nada :cry: se cargo windows y no me dejaba ni entrar :pelea:
menudo dia me espera a buscar programas, enlaces y todo .. esta el pc pelado :nodigona:
Triny a ver si nos vemos la semana que viene wapa, hoy bajan a la virgen :plas:
Valaria pasalo muy bien en la playa, por cierto.. que playa vas? yo quiero planificar una escapada en octubre barata con mi chico así que no se donde :lol: :lol:
apc mira el lado positivo de las cosas :wink: ahora a relajarte que ya te toca :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 03 Sep 2009 10:18

Imagen :bate: :bate: cora eso para el virus la proxima vez por si acaso tendrás que hacer una copia de seguridad :beso: :beso: valeriame alegro que estes mejor, cuidaros todas :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 03 Sep 2009 11:30

Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!
Esto de estar de vacaciones esta genial :lol: :lol: no tener horarios :lol: :lol:
Almadonde estas guapa que no pasas por aqui?
Que paseis un buen dia guapas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 03 Sep 2009 22:42

Buenas noxes, guapas, he estado por tierras murcianas, disfrutando del freskito :lol: , ya he dejado a mi perro con su adiestrador y ahora a preparar maletas, k el sábado nos vamos para Castellón, a la zona de Vinaroz, más o menos, también iremos por Peñíscola, en fin, un garbeo para resarcirnos del verano en casa :wink:
El resfriado no va mal, goteando la nariz como si fuera una fuente, pero se soluciona bien con pañuelos :nodigona:
Mañana os saludaré y poco más, k tengo muxas cosas por preparar :(

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 04 Sep 2009 00:14

buenas noches espero que hayais pasado un buen diacora espero que tengas el virus controlado :bate: Yo mañana de boda ya estoy medio preparada me resulta extrño que sea Viernes pero nada a pasar un poco el rato :lol: :lol: y mañana de :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder