Resulta que a mi vecina del bajo, yo vivo en el segundo le cae agua hace un tiempo y como bien sabeis las cosas de palacio van despacio, me refiero a mi seguro,,, la comunidad no tiene seguro....pués el otro dia le dijimos que mi seguro iba a a venir por segunda vez, cuando ya saben ellos que es una cosa de la bajante de la comunidad ( de la general) pero como aqui ni seguro ni estatutos ni nada, no quieren gastarse un euro, que si son jubilados que si ellos no tienen dinero,,,,, ( joder mi marido y yo, estamos parados y yo , no cobro nada) quieren que lo pagemos nosotros y no estamos dispuestos a pagar algo que es de 6 vecinos no solo nuestro...bueno pués la semana pasada salgo por la puerta de mi casa con mi hijo y me empiezan a insultar a amenazarrrr en medio de la calle y todos los dias hablan con el vecindario y me pone verde ufff que mal rato pasamos mi hijo y yo,,,,,yo , aún soy adulta y quizas no me de tanto miedo pero mi hijo dice que tiene pesadillas y me aconsejaron denuciarlos pero tienen 70 años y me sabia mal hacerlo...pués hoy va y al primer mordisco de la comida me tocan al timbre y era la policia, casi me da algo....que los habian llamado los vecinos y ahora si que me han tocado los ovarios, me he cansado de ser la buena y voy a ir a denunciarlos,,,, bueno se se que hacer por eso os escribo, porque me sabe mal y ni siquiera se si he de ir a la omic a la comisaria....o si quiera que he de hacer o que hacer ufff
Alguien le ha pasado algo parecido o me puede aconsejar que hacer???