Gracias, guapa, oye, la nena??, espero que bien.

Ya te ha contestado Oliter, con un termometro de cocina pudes controlar la temperatura.Doñana escribió:Primero que nada...![]()
![]()
por esa foto y ahora.....ejem.........dos preguntas tontas:
Mi thermo es la 21 y no veo como varía la temperatura. Como puedo hacerlo?????
La segunda: Solo sirve para hacer helados??????
![]()
![]()
oliter escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh, si, tengo uno cerca, ya miro y si no encuentro te digo y me dices donde tengo que ir.
Gracias, guapa, oye, la nena??, espero que bien.
![]()
chocolateysal escribió:Ya te ha contestado Oliter, con un termometro de cocina pudes controlar la temperatura.Doñana escribió:Primero que nada...![]()
![]()
por esa foto y ahora.....ejem.........dos preguntas tontas:
Mi thermo es la 21 y no veo como varía la temperatura. Como puedo hacerlo?????
La segunda: Solo sirve para hacer helados??????
![]()
![]()
Tambien se utiliza para hacer panes y bolleria, pero no lo he echo nunca y no estoy segura de las proporciones. A parte de "anticongelante" es humectante y les da esponjosidad y frescura. Quizas alguna de las expertas nos lo podria contar.....![]()
Sigue tosiendo, ayer y hoy menos, pero la tos es lo que más le esta costando quitar, pero el resto bien, ya se ha pasado, auqnue nos ha dicho la medico que si sigue con mucha tos nos acerquemos al hospital por lo del derrame, porque claro, le pincha al toser.chocolateysal escribió:Y Oli ?.
Yo no sé si hay diferencia, creo que no, porque yo lo hice con ellos y salió bien. El procedimiento igual, eso si, controla mucho la temperatura, a muchas se les cristaliza y creo que es por la impaciencia, es muy importante.Weduard escribió:Podríais decir si hay alguna diferencia entre los gasificantes del Mercadona y los del Tigre, es decir, ¿viene a ser lo mismo y es el mismo procedimiento? Gracias.
Bueno, ya tengo el termómetro y los sobres. Una cosilla, deduzco que el peso de los sobres del Mercadona y los de El Tigre es el mismo, no? Y para hacer 1 sobre y 3/4 es a ojo?dinamito escribió:si wedu, yo lo he hecho con el de mercadona, y bien bien, luego he estado mirando por el foro y hay más gente que habia probado ya, jejejWeduard escribió:Al final me apunto a hacerlo, ya os contaré... El gasificante del Mercadona también son dos sobres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro