Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carmen83 » Jue 03 Sep 2009 15:19

la nueva revista

http://consejos.mercadona.es/images/sto ... esible.pdf

y de los jumbo no hay ni rastro :evil:
por cierto me gusta mucho el look que proponen pero debo de ser muy torpe porque no entiendo muy bien cómo se hace :nodigona:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Jue 03 Sep 2009 16:23

Hola chicas, acabo de llegar del mercadona y ya tenian la revista y UN MONTON DE CAJAS por desembalar. ¿será la nueva cole? . La verdad es que me queda un poco a desamano y no suelo ir, asi que no sé si habían traído algo nuevo o no.Una dependienta comentaba: que bien nos viene esta revista, así nos enteramos de cositas... Y yo pensando "esta conoce el foro... " eso si que es "enterarse de cositas"
Ah, me llamó la atención el "almidon" para poner en el baño ¿eso es nuevo?
Perdonad, mejor me leo lo primero el post entero ... a ver si ya está contestado.... :nodigona: :nodigona:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 03 Sep 2009 17:04

soniki escribió:Hola chicas, acabo de llegar del mercadona y ya tenian la revista y UN MONTON DE CAJAS por desembalar. ¿será la nueva cole? . La verdad es que me queda un poco a desamano y no suelo ir, asi que no sé si habían traído algo nuevo o no.Una dependienta comentaba: que bien nos viene esta revista, así nos enteramos de cositas... Y yo pensando "esta conoce el foro... " eso si que es "enterarse de cositas"
Ah, me llamó la atención el "almidon" para poner en el baño ¿eso es nuevo?
Perdonad, mejor me leo lo primero el post entero ... a ver si ya está contestado.... :nodigona: :nodigona:

El almidón ese no es nuevo. Yo lo tengo desde hace tiempo y lo he utilizado un par de veces sólo, porque no me suelo bañar, ducha rapidita y fuera. Pero cuando lo he utilizado deja la piel que da gusto, super suavecita, que no hace falta casi ni echarte hidratante después. como el culito de un bebé!!jeje

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 03 Sep 2009 17:22

hola chicas alguien me puede decir como utilizan la manopla exfoliante de la cara?Vereis yo la utilizo por la mañana con un jabon de aloe vera y por las noches con el desmaquillador al agua de merca,lo hago bien ?Yo tambien estoy deseando que venga la nueva cole. :guapa: :guapa:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Jue 03 Sep 2009 17:32

El almidón ese no es nuevo. Yo lo tengo desde hace tiempo y lo he utilizado un par de veces sólo, porque no me suelo bañar, ducha rapidita y fuera. Pero cuando lo he utilizado deja la piel que da gusto, super suavecita, que no hace falta casi ni echarte hidratante después. como el culito de un bebé!!jeje[/quote]

Muchas gracias. Otra necesidad más....

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 04 Sep 2009 09:50

yenita escribió:
marriott escribió:yo hace dos semanas que no voy, es que mi maridin se ofrece para ir sólo, ¿ no será que tiene miedo que caiga "algo" en el carro :duda: :duda: :duda: ?

ja, ja :lol: :lol: :lol:
Yo creo que si va a ser eso... que dice mejor voy yo y asi ella no pasa por el pasillo de maquillaje :lol: :lol: , dile que alguna vez te sorprenda y te traiga alguna ssombrita o pintauñas...
ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Vie 04 Sep 2009 11:34

al final que pasò con los jumbos? los lapices gorditos para sombras? yo no los veo , y estaba dispuesta a comprarme todos los colores jajajja ya que la otra vez solo me pude pillar dos.
alguien sabe algo de ellos?

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 04 Sep 2009 14:16

En mi mercadona, solo quedaban 3 jumbos rosas.. y por lo que parece no llevan idea de traer mas..

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 04 Sep 2009 14:18

a mi me comentaron que en septiembre llegarian nuevos y con nuevos colores pero ni rastro :bate:
Alguien conoce a alguna de las chicas que está en perfumería para preguntarles?

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 04 Sep 2009 20:55

tap80 escribió:ains el otro dia se me calleron los polvos compactos y me estoy pensando comprar los del merca alguna los usa? me podeis decir que tal van?
yo si los uso, a mi me van muy bien y me duran bastante, además me gusta como deja la carita, pero, si te soy sincera, nunca he probado otros polvos compactos... de manera que no puedo comparar :duda:

Responder