http://consejos.mercadona.es/images/sto ... esible.pdf
y de los jumbo no hay ni rastro

por cierto me gusta mucho el look que proponen pero debo de ser muy torpe porque no entiendo muy bien cómo se hace

soniki escribió:Hola chicas, acabo de llegar del mercadona y ya tenian la revista y UN MONTON DE CAJAS por desembalar. ¿será la nueva cole? . La verdad es que me queda un poco a desamano y no suelo ir, asi que no sé si habían traído algo nuevo o no.Una dependienta comentaba: que bien nos viene esta revista, así nos enteramos de cositas... Y yo pensando "esta conoce el foro... " eso si que es "enterarse de cositas"
Ah, me llamó la atención el "almidon" para poner en el baño ¿eso es nuevo?
Perdonad, mejor me leo lo primero el post entero ... a ver si ya está contestado....![]()
ja,jayenita escribió:Yo creo que si va a ser eso... que dice mejor voy yo y asi ella no pasa por el pasillo de maquillajemarriott escribió:yo hace dos semanas que no voy, es que mi maridin se ofrece para ir sólo, ¿ no será que tiene miedo que caiga "algo" en el carro![]()
![]()
?
ja, ja![]()
![]()
![]()
, dile que alguna vez te sorprenda y te traiga alguna ssombrita o pintauñas...
yo si los uso, a mi me van muy bien y me duran bastante, además me gusta como deja la carita, pero, si te soy sincera, nunca he probado otros polvos compactos... de manera que no puedo comparartap80 escribió:ains el otro dia se me calleron los polvos compactos y me estoy pensando comprar los del merca alguna los usa? me podeis decir que tal van?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro