ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por pcostea » Jue 03 Sep 2009 15:52

Faruk, pues a ver si te poner buena ya. Hombre. lo del cariban ya es un pequeño logro...

Upfff, pues yo llevo un par de días con un dolor de espalda.... Ya veréis como ahora que llegan mis vacaciones (El viernes porfin.......) me pongo mala. Ahora, en este embarazo lo tengo claro, como me impida disfrutar del más mínimo día de vacaciones, voy y me cojo la baja, así por lo menos no me cuenta. En el otro embarazo ya hice bastante la tonta y justo coincidían mis vacaciones con que me ponía mala, y tonta de mi no cogía baja, pero ahora creo que en este ya he aprendido la lección. Y digo creo porque siendo lo tonta que soy....

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 03 Sep 2009 15:56

pcostea... bueno, aún no canto victoria... que sólo llevo 2 días sin las pastis... :nodigona:
Lo del dolor de cabeza... lo arrastro de hace tanto tiempo, que lo que más me fastidia es que no me puedo poner a estudiar, y cuando estoy un rato delante del ordenador, me vuelve a doler más :frito:
Pero mira, que se quede sólo en eso :porfavor:

Hija, a ver si lo de la espalda se te pasa y es sólo de "una mala postura" :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 03 Sep 2009 18:48

Jo, chicas ,que ratito más malo he pasado ....estaba durmiendo la siesta y me desperto un dolor de barriga,me tuve que levantar y me entraron unos sudores :cry: me encontraba fatal,estuve a punto de llamar a mi maridin...pero me acosté en el sofá y se me fue pasando....pero me asusté........en fin que ahora estoy mejor,pero si veo que me vuelve a pasar, me voy al hospital.....

¿ y las demás barrguitas, como estais?..... :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 03 Sep 2009 19:55

Hola chicas!!!
Pues a mi me ha llamado la matrona esta mañana que me tenia que pasar por la consulta, en vacaciones me salió una pequeña infeccion de orina en la analitica que me hice me tomé medicación y tuve que volver a prensentar una muestra de orina, en fin, que no se me ha quitado la infección :( y me tengo que tomar un tratamiento ahora de una semana, me ha dicho que no me preocupe que es normal, pero me dá cosilla, a ver si con esto se me cura definitivamente, yo la verdad es que no me noto nada raro, pero bueno...

Bueno, un besote a todas, no me he leido nada porque hoy he tenido lio. :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 03 Sep 2009 22:54

Sólo he podido leer la última página pero ya veo que andais todas pachuchillas :herida:

Eroan, espero que lo de la infección no sea nada, aunque si no notas nadas, supongo que no es grave :beso:

Faruk, vaya rachita que llevas, a ver si vas levantado cabeza y se te asienta ya el cuerpo :up:

doridv, menudo mal rato! :( Cualquier cosita rara que notes, yo no me lo pensaba y me iba a urgencias. Te quedarás más tranquila :beso:

pcostea, ya has gastado tu cupo de "tontismo", así que esta vez te toca el de "listimo", vale? :lol: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 03 Sep 2009 23:20

Vaya diíta que llevo!! Imagen y al parecer mi jefe no se ha tomado muy bien mi descanso... pues mira, mala suerte, que le den Imagen

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 04 Sep 2009 00:39

Hola mis niñas.. joer, qué cansada estoy.. esta mudanza me tiene frita.. y eso que quien trabaja más es mi chico, que yo me he echado un siestorro que paqué cuando él se ha puesto a colocar cosas nada más después de comer!!! Pero os juro que este calor me está matando.. tengo muchas ganas de que vuelva el invierno.. :cry:

Un beso, guapas!! Y las pachuchas.. a cuidarse!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 04 Sep 2009 07:26

Wenos días!!!!!!!!!!!!! :)
Por fin es viernes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besote a todas, sobretodo a las que estan pachuchillas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 04 Sep 2009 07:31

Buenos días a todas!!!!

Tata a tu jefe que le den, lo primero es lo primero :pelea:

Lo, yo también estoy deseando que bajen un poquito las temperaturas :herida:

Eroan, qué tal andas madrugadora? :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 04 Sep 2009 07:56

Hola Acuario!!!! :)
Pues aqui ando en el curro...con poquito trabajo y agobiada, estoy pensando en cogerme la baja para finales de septiembre, ir pasandome por aqui un par de veces a la semana pero que sea mas ligth, esque me agobio mucho de estar tantas horas sentada... no sé que hacer...

Y tu como andas????
A ver si es verdad y empieza a hacer mas fresquito, tu de donde eres???

Responder