ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Faruk, pues a ver si te poner buena ya. Hombre. lo del cariban ya es un pequeño logro...
Upfff, pues yo llevo un par de días con un dolor de espalda.... Ya veréis como ahora que llegan mis vacaciones (El viernes porfin.......) me pongo mala. Ahora, en este embarazo lo tengo claro, como me impida disfrutar del más mínimo día de vacaciones, voy y me cojo la baja, así por lo menos no me cuenta. En el otro embarazo ya hice bastante la tonta y justo coincidían mis vacaciones con que me ponía mala, y tonta de mi no cogía baja, pero ahora creo que en este ya he aprendido la lección. Y digo creo porque siendo lo tonta que soy....
Upfff, pues yo llevo un par de días con un dolor de espalda.... Ya veréis como ahora que llegan mis vacaciones (El viernes porfin.......) me pongo mala. Ahora, en este embarazo lo tengo claro, como me impida disfrutar del más mínimo día de vacaciones, voy y me cojo la baja, así por lo menos no me cuenta. En el otro embarazo ya hice bastante la tonta y justo coincidían mis vacaciones con que me ponía mala, y tonta de mi no cogía baja, pero ahora creo que en este ya he aprendido la lección. Y digo creo porque siendo lo tonta que soy....
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
pcostea... bueno, aún no canto victoria... que sólo llevo 2 días sin las pastis...
Lo del dolor de cabeza... lo arrastro de hace tanto tiempo, que lo que más me fastidia es que no me puedo poner a estudiar, y cuando estoy un rato delante del ordenador, me vuelve a doler más
Pero mira, que se quede sólo en eso
Hija, a ver si lo de la espalda se te pasa y es sólo de "una mala postura"

Lo del dolor de cabeza... lo arrastro de hace tanto tiempo, que lo que más me fastidia es que no me puedo poner a estudiar, y cuando estoy un rato delante del ordenador, me vuelve a doler más

Pero mira, que se quede sólo en eso

Hija, a ver si lo de la espalda se te pasa y es sólo de "una mala postura"

- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Jo, chicas ,que ratito más malo he pasado ....estaba durmiendo la siesta y me desperto un dolor de barriga,me tuve que levantar y me entraron unos sudores
me encontraba fatal,estuve a punto de llamar a mi maridin...pero me acosté en el sofá y se me fue pasando....pero me asusté........en fin que ahora estoy mejor,pero si veo que me vuelve a pasar, me voy al hospital.....
¿ y las demás barrguitas, como estais?.....

¿ y las demás barrguitas, como estais?.....

- Eroan
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
Pues a mi me ha llamado la matrona esta mañana que me tenia que pasar por la consulta, en vacaciones me salió una pequeña infeccion de orina en la analitica que me hice me tomé medicación y tuve que volver a prensentar una muestra de orina, en fin, que no se me ha quitado la infección
y me tengo que tomar un tratamiento ahora de una semana, me ha dicho que no me preocupe que es normal, pero me dá cosilla, a ver si con esto se me cura definitivamente, yo la verdad es que no me noto nada raro, pero bueno...
Bueno, un besote a todas, no me he leido nada porque hoy he tenido lio.
Pues a mi me ha llamado la matrona esta mañana que me tenia que pasar por la consulta, en vacaciones me salió una pequeña infeccion de orina en la analitica que me hice me tomé medicación y tuve que volver a prensentar una muestra de orina, en fin, que no se me ha quitado la infección

Bueno, un besote a todas, no me he leido nada porque hoy he tenido lio.

- acuario31
- Cocinera/o
Sólo he podido leer la última página pero ya veo que andais todas pachuchillas
Eroan, espero que lo de la infección no sea nada, aunque si no notas nadas, supongo que no es grave
Faruk, vaya rachita que llevas, a ver si vas levantado cabeza y se te asienta ya el cuerpo
doridv, menudo mal rato!
Cualquier cosita rara que notes, yo no me lo pensaba y me iba a urgencias. Te quedarás más tranquila
pcostea, ya has gastado tu cupo de "tontismo", así que esta vez te toca el de "listimo", vale?

Eroan, espero que lo de la infección no sea nada, aunque si no notas nadas, supongo que no es grave

Faruk, vaya rachita que llevas, a ver si vas levantado cabeza y se te asienta ya el cuerpo

doridv, menudo mal rato!

pcostea, ya has gastado tu cupo de "tontismo", así que esta vez te toca el de "listimo", vale?

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Vaya diíta que llevo!!
y al parecer mi jefe no se ha tomado muy bien mi descanso... pues mira, mala suerte, que le den 

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Hola mis niñas.. joer, qué cansada estoy.. esta mudanza me tiene frita.. y eso que quien trabaja más es mi chico, que yo me he echado un siestorro que paqué cuando él se ha puesto a colocar cosas nada más después de comer!!! Pero os juro que este calor me está matando.. tengo muchas ganas de que vuelva el invierno..
Un beso, guapas!! Y las pachuchas.. a cuidarse!!!

Un beso, guapas!! Y las pachuchas.. a cuidarse!!!
- Eroan
- Cocinera/o
Wenos días!!!!!!!!!!!!!
Por fin es viernes
Un besote a todas, sobretodo a las que estan pachuchillas

Por fin es viernes

Un besote a todas, sobretodo a las que estan pachuchillas

- acuario31
- Cocinera/o
Buenos días a todas!!!!
Tata a tu jefe que le den, lo primero es lo primero
Lo, yo también estoy deseando que bajen un poquito las temperaturas
Eroan, qué tal andas madrugadora?
Tata a tu jefe que le den, lo primero es lo primero

Lo, yo también estoy deseando que bajen un poquito las temperaturas

Eroan, qué tal andas madrugadora?

- Eroan
- Cocinera/o
Hola Acuario!!!!
Pues aqui ando en el curro...con poquito trabajo y agobiada, estoy pensando en cogerme la baja para finales de septiembre, ir pasandome por aqui un par de veces a la semana pero que sea mas ligth, esque me agobio mucho de estar tantas horas sentada... no sé que hacer...
Y tu como andas????
A ver si es verdad y empieza a hacer mas fresquito, tu de donde eres???

Pues aqui ando en el curro...con poquito trabajo y agobiada, estoy pensando en cogerme la baja para finales de septiembre, ir pasandome por aqui un par de veces a la semana pero que sea mas ligth, esque me agobio mucho de estar tantas horas sentada... no sé que hacer...
Y tu como andas????
A ver si es verdad y empieza a hacer mas fresquito, tu de donde eres???