hola chicas 2 dias sin pasar y hay que ver, ando un poco plof, tengo problemas con el sueño y cuando my body dice que hata aqui pues me pega el leñazo y caigo n picao, pero enseguida me pongo a leeros y me animo un poco,
bueno que no se olvide nadie
tisketa y txell

la nena divina
pasara y gilda gracias por las paginas como ando recuperando el ordenata pues muy bien
dolifa (creo que se escribe asi) bien venida esto es como el medico de cabecera el psiquitra el baul de los recuerdos un salvavidas lo qu tu quieras a mi me lo van a poner en vena,
el foro el foro el foro es .....como el foro no hay ninguno
anaspan todo lo que ando poniendo son ufos menos los delantales que ya estaban hechos

, es que ando a la carrera para ir terminando cosas
jol y pasara que alegria conocerlas muy guapas las dos ... y lo que se habla eh....
actiu esas paginas ya estan guardadas para verlas mas despacito
y por ultimo
titi cumpleaños feliz tocate la nariz qe si no te la tocs te la toco yo a ti
me como un trocito de tarta con el cafelitp de la tarde
pdn. se me olvida
clau, darle muchos animos y muchos besos se puede vivir con eso, aunque al principio es muy duro y cuesta asumir, a mi hermana la operaron ya 3 veces y todavia tienen restos pegados, pero tiene una niña adoptada que nos tiene loquitos todo tiene su momento un beso muy grande
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad