FORO DE PATCHWORK:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pimposa » Sab 05 Sep 2009 13:06

¡¡¡Hola chicas por fin llegó el finde!!!! :)
¡¡¡uffffffff!!!!menuda semanita de trabajo estoy :frito:
Jol y Pasara pero que reguapas sois que envidia me dan las quedadas
algun día podré ir yo :duda: :duda: no pierdo las esperanzas :D
Clauuuu siento mucho por lo que estás pasando yo pasé por algo parecido y bueno la vida me enseñó que tenemos que disfrutar más de lo que tenemos y no sufrir por lo que no ha podido ser. La vida sin hijos también es maravillosa disfruta de tu pareja y tu familia y tambien de tus amigas :up: aquí estamos para lo bueno y para lo malo anda que si espero yo a estar bien no entraria casi nunca :( :( besitos y venga animate a entrar :beso: :beso: :beso:
Campa felicidades :beso:
Bueno y las demás desearos que paseis un feliz sabado gracias por los enlaces los guardaré para verlos cuando tenga tiempo me voy a darle a la fregona.
Besotes :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Sab 05 Sep 2009 13:17

Titi!!!!!!! muchas felicidades :fiesta: Casi coincidimos,mañana es el mio,26 me caen ya,aissssssss,q mayor me hago :lol:
Disfruta mucho el dia :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 05 Sep 2009 13:34

jol, mira esta pagina, a ver si te sirve
http://www.debbiemumm.com/Projects/Quilting/2009/04/" onclick="window.open(this.href);return false;

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 05 Sep 2009 14:06

Titi, muchisimas FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te cojo un trocito de tarta mmmmmuuuuuuuummmmmmmmmmm, que buena.
Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 05 Sep 2009 14:09

QUIEN TIENE LA OSADIAAAAA DE DECIR K CUMPLE 26 Y SE HACE MAYORRRRRRRRRRR , K SE HACE MAYOR KIEEEEEEEENNNNNNNNNNN , vamos por dios benditoooooooooo
26................ y diciendo esas cosas amosssssssss amosssssssssss y amosssssssssssssss

si eres un yoguriiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 05 Sep 2009 15:19

esto va para titi y para minipelusilla:

cumpleaños feeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiz!!!!
cumple aaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!
te deseamos toooooooooodooooooooooooooooos!!!
cumpleaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiizzzz!!!!!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasara:lo se,pasara,lo se..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

actiu....esos bombones son para compartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
chicas hoy yo tambien tengo cumple,es de una amiguita de mi bruji,asi que tengo merienda por la tarde...... :burla:

bueno,pues ná,creo que no se me olvida ná....... :wink:

ah!si!agradecer los enlaces,ahora los veo,gracias chicas!!!!!

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 05 Sep 2009 15:34

Hola chicas.
Os voy a pedir un favor y es si podriais darme patrones de pecesitos, tortugas,etc.
Es para poner aplicaciones a una colcha de bebe.Os lo agradeceria enormemente. :wink:

TITI muchas felicidades.

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Sab 05 Sep 2009 16:32

hola chicas 2 dias sin pasar y hay que ver, ando un poco plof, tengo problemas con el sueño y cuando my body dice que hata aqui pues me pega el leñazo y caigo n picao, pero enseguida me pongo a leeros y me animo un poco,
bueno que no se olvide nadie tisketa y txell :plas: :plas: :plas: la nena divina
pasara y gilda gracias por las paginas como ando recuperando el ordenata pues muy bien
dolifa (creo que se escribe asi) bien venida esto es como el medico de cabecera el psiquitra el baul de los recuerdos un salvavidas lo qu tu quieras a mi me lo van a poner en vena, el foro el foro el foro es .....como el foro no hay ninguno
anaspan todo lo que ando poniendo son ufos menos los delantales que ya estaban hechos :coqueta: , es que ando a la carrera para ir terminando cosas
jol y pasara que alegria conocerlas muy guapas las dos ... y lo que se habla eh.... :lol: :lol:
actiu esas paginas ya estan guardadas para verlas mas despacito :up:
y por ultimo titi cumpleaños feliz tocate la nariz qe si no te la tocs te la toco yo a ti :plas: :plas: :plas:
me como un trocito de tarta con el cafelitp de la tarde :beso: :beso:
pdn. se me olvida clau, darle muchos animos y muchos besos se puede vivir con eso, aunque al principio es muy duro y cuesta asumir, a mi hermana la operaron ya 3 veces y todavia tienen restos pegados, pero tiene una niña adoptada que nos tiene loquitos todo tiene su momento un beso muy grande

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 05 Sep 2009 17:03

Hola guapis!!!

gaitera , recibí el mensaje, muchas gracias :beso: :beso

Titi, muchísimas felicidades en este día :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Afri, que te diviertas mucho en la boda :fiesta:

os dejo que voy a ver una peli con la familia

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 05 Sep 2009 19:35

holaaa corazonesss , feliz sabado , actiu gracias por los enlaces , dentro del qe pusictes de gatos ay mas aun picando en su galeria ,me ba matar mi manuel jajaja lestoi llenando de enlaces sus favoritos ,aki ba uno qe coji ba de gatos ,
http://picasaweb.google.com/olwoth22/CatCraft#" onclick="window.open(this.href);return false;
titii feliz cumplee años qe cumplas munchos mas ,
y kien dijooo qe mañana es su cumples y se siente ya viejaa , con 26 jajaja pues mi almaa el mio es el dia 9 y pa mis 56 tacos qe cumplo , me siento aun una niña ,la hedad para mi es un numero eskivocado qe ponen en el denei , ay chicas con 30 qe se sienten viejas , y ahy abuelas con 56 qe se siente xaxi aun jajajajjavieja la ropa ,
gaiteraa te tara qedando la casa reqetechula.
escouffier jajaja po sera eso qe soñaria contigo , es qe cuando yo ponia los deveres de cocina de la chefo abria otra chica con nik parecido alomejor eso me confundiria , en su avata tenia una foto de sus hijos sentados en un jardin , pero yo hace ya mas de 2 años qe sali del foro de las makinitas y en tu nik beo qe eres del 2008 , poresa fecha taba yo ya en manualidades ,bueno corazonees , boy aver si me refresco un pokito qesta haciendo calor pa raviar ,despues si puedo entrare otro ratito , cuidensee y mimense :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder