O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Pik » Mié 02 Sep 2009 23:17

pitu906090 escribió:Ay, Empiezo....si yo te contara.......
Pero sabes??? creo que tenemos que ser agradecidos por las cosas buenas que nos pasan.....que las malas....ufffff. Yo no te cuento las malas....pa qué???? :duda:
La vida nos compensa con creces.....
Cómo quiero a mi manchega :coqueta: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 03 Sep 2009 00:26

Pik escribió:
Cómo quiero a mi manchega :coqueta: :beso:
Es que eres no preciosa, noooooo, eres repreciosaaaaaaaaaaaaaa!!! Guapa!!! Cagoenlamar!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Sep 2009 10:49

hoy ha sido mi primer dia, de desayuno y paseo de una hora a toda leche, me lleve a la perra y no hacia mas que tirar de mi, :evil: :evil: :evil: :evil:
pero bueno mañana no la llevare para poder disfrutar del paseo.

Hoy he desayunado una loncha de pan integral de molde, y cafe con soja, luego me comere la fruta, que si la tomo antes del desayuno me da dolores de tripa y descomposicion...

Para comer hoy, tenemos... judias verdes y salchichas al vino, de pavo.
para cenar tomaremos algo de pescado, y pure de verdura, porque andamos con las tripas revueltas...

besitos desde pamplona.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 05 Sep 2009 13:24

Uy... no encontraba el post con lo interesante que es jeje.

Ayer lo pasé muy bien... ayer y esta mañana... porque vaya tela lo largo que se puede hacer un viernes... :lol: :lol: :lol: y me reí mucho, que es lo mejor que hay en esta vida, y bailé y canté... y me sentí guapa y sexy porque ligaba sin darme cuenta y eso que iba hecha una piltrafa :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 05 Sep 2009 14:30

Ais niñas, buenos dias, bueno, ya... buenas tardes.

Ayer estuve de cumple, solo pusieron algo de picar.... (vamos, se parecia mas a una boda que a algo de picar...) , pero me rei mucho, estuvimos muy agusto, con mis sobris, mis sobrinos nietos, los cuñados de mi sobri, y la suegra.., ah, y el perro en la terraza jajajaja

habia muchas cositas, bocabits, patatas, ono se que... frutos secos, jamon serrano, pavo, queso.... tortilla de patatas... y luego postres, tarta de cuajada... leche frita, montybrownnie

Yo cate un trocito de tortilla, para quitarme el antojo, despues comi frutos secos, jamon quesito, estaba todo delicioooosoooo
postre probe un poquitin de tarta de cuajada, y un trocin de nada de brownnie, bueno estuvmos de chachara desde las siete o asi, hasta las nueve.. volvimos los dos a casa temiendo que la perra hubiera hecho un destrozo en el salon, pero la sorpresa fue, que estaban los dos animalitos, sentados en el sofa, (creo que apagaron entonces la tele...) mirando hacia la tele estaban, y se alegraron monton de vernos.. claro sabia la jodida que iba a ir a la calle.

Nos pusimos a ver la tele repantingados en el sofa, y cuando me dio el sueño dulce, nos fuimos a dormir, a eso de la una de la mañana...

Hoy sabado nos hemos levantado y nos hemos puesto firmes, desayuno monty, hemos cogido las bolsas y hemos ido a la piscina....
A la vuelta he hecho la casita un poco, y hemos comido, ahora estamos a punto de entrar en comasiestera, asi que luego nos veremos, que nos pican los ojillos que no veas jajajajaja
a mi la piscina me deja.... MU ER TA
jajajaja

besitos desde pamplona.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Sep 2009 14:56

Cosas muy buenas:

Mi salida de ayer con mi compi....cómo me río con ella! qué bien me lo pasé! (y cuánto buitre hay suelto!!!) :lol:
Los sonidos de mi jardín....el sol que hace hoy, mi música puesta y mi perro aquí conmigo :)
Mi conversación con mi Pikilina, que me he despelotado con ella :beso:
Y un ratito que he echado con mi Seli, que es la caña :beso:
La llamada de teléfono de un gran amigo que empieza a ser feliz y a tener ilusiones :)
La llamada de teléfono de mis chicos :)
Y yo ahora, que voy a ponerme en contacto directo con la energía cósmica!!!! :up:
Cogeré una "alhambra", junto con mi libro y seguiré siendo feliz con estas pequeñas cosas.
A lo L´oreal, sí, porque yo lo valgo, sin duda alguna.....YO MEREZCO SER FELIZ.....LO SOY Y MÁS QUE LO VOY A SER!!!!

(Hay que ver lo bien que sientan los mojitos para ver la vida de mejor forma, no????? :wink: )

Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sahrah » Sab 05 Sep 2009 15:26

me voy de cena romántica con mi compi por primera vez en dos años!!!!!!!!!!!! :guapa: :guapa: :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Sep 2009 16:03

Sahrah, seguro que mañana tienes aún más cosas que contar en este post!!!! :up:
:coqueta:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 05 Sep 2009 17:17

Hoy nosotros cenamos fuera...
hemos puesto la mesa en la terraza jajajaaja
asi que cenaremos fuera

Yo hoy no se si es la piscina o el aburrimiento que me da la peli que estoy viendo pero tengo un hambre de morirme jajajaja

he ido a la piscina a la mañana y ahora estoy tan ploffff aun que no se yo si podre hoy moverme, me da tal paliza los chorros de agua que me mueven todos los musculos, lo prefiero a un masajista
que la ultima vez que fui, cuando estaba trabajando me mareaba y todo

besitos desde pamplona.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 06 Sep 2009 23:55

Pues hoy puedo decir que me he superado a mí misma y me he sentido taaaan feliz... me sentía como la reina del mambo. Hoy he tenido una fe infinita en mí, he confiado en que podía hacerlo (subir una vía muy difícil para mí escalando) y lo he hecho. He ganado confianza y autoestima, me siento bien :)

Responder