Mensaje
por Empiezodieta » Sab 05 Sep 2009 14:30
Ais niñas, buenos dias, bueno, ya... buenas tardes.
Ayer estuve de cumple, solo pusieron algo de picar.... (vamos, se parecia mas a una boda que a algo de picar...) , pero me rei mucho, estuvimos muy agusto, con mis sobris, mis sobrinos nietos, los cuñados de mi sobri, y la suegra.., ah, y el perro en la terraza jajajaja
habia muchas cositas, bocabits, patatas, ono se que... frutos secos, jamon serrano, pavo, queso.... tortilla de patatas... y luego postres, tarta de cuajada... leche frita, montybrownnie
Yo cate un trocito de tortilla, para quitarme el antojo, despues comi frutos secos, jamon quesito, estaba todo delicioooosoooo
postre probe un poquitin de tarta de cuajada, y un trocin de nada de brownnie, bueno estuvmos de chachara desde las siete o asi, hasta las nueve.. volvimos los dos a casa temiendo que la perra hubiera hecho un destrozo en el salon, pero la sorpresa fue, que estaban los dos animalitos, sentados en el sofa, (creo que apagaron entonces la tele...) mirando hacia la tele estaban, y se alegraron monton de vernos.. claro sabia la jodida que iba a ir a la calle.
Nos pusimos a ver la tele repantingados en el sofa, y cuando me dio el sueño dulce, nos fuimos a dormir, a eso de la una de la mañana...
Hoy sabado nos hemos levantado y nos hemos puesto firmes, desayuno monty, hemos cogido las bolsas y hemos ido a la piscina....
A la vuelta he hecho la casita un poco, y hemos comido, ahora estamos a punto de entrar en comasiestera, asi que luego nos veremos, que nos pican los ojillos que no veas jajajajaja
a mi la piscina me deja.... MU ER TA
jajajaja
besitos desde pamplona.