ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- acuario31
- Cocinera/o

Angela no sé cómo aguantas sin hacrte el test

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Ay nena... cuando no se busca... se encuentra!! Va hazte el test. Se supone que a partir del primer dia de retraso tiene que marcar ya alguna cosa. A ver si hay suerte... y te tenemos con nosotras!Angela08 escribió: Tata...llevo 3 días de retraso, pero no me quiero hacer el test aún, porque estoy flipando, si me he quedado ahora ha sido sin querer, porque quería empezar a buscar este mes después de ir al gine privado por primera vez....
A ver unos días mas que pasa no siendo que me lo haga demasiado pronto y me dé un falso negativo, aunque la otra vez me dio positivo a los 3 días de retraso.... :
Acuario, ahora necesito fuerza para mantenerme segura... Voy a pensar en lo que ha dicho el médico lo normal es que los embarazos salgan bien
Lo, cómo va el fin de semana?? Estás mejor?? menos agobiada??
Tisketa,
la reina de los cambios de opinión
- acuario31
- Cocinera/o

Claro que sí Tisketa, no le des más vueltas
Yo hoy estoy un poco rallada, porque como hasta el 30 sept no tengo la 1ª eco (que ya estaré de 3meses), me estoy empezando a preocupar...joer, como si algo ya no fuera bien. Sé que son cosas mías, supongo que después de un aborto queda siempre el miedo hasta el final
Yo hoy estoy un poco rallada, porque como hasta el 30 sept no tengo la 1ª eco (que ya estaré de 3meses), me estoy empezando a preocupar...joer, como si algo ya no fuera bien. Sé que son cosas mías, supongo que después de un aborto queda siempre el miedo hasta el final
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

acuario, ¿que te pasa?
Yo perfectamente te comprendo, las que hemos pasado por eso, no estaremos tranquilas hasta que no tengamos a nuestro bebé en brazos.
Pero si no te encuentras mal físicamente, no le des mas vueltas, que el cerebro es muy traicionero algunas veces y puede que el cuerpo le haga caso y al final te pongas mala de tanto darle vueltas...
Yo lo que voy hacer es cuando me entere de que estoy embarazada no pensar en ello, y sobretodo no hacerme muchas ilusiones porque ya sabemos que puede fallar algo. Vamos llevarlo con mas calma que la primera vez....

Yo perfectamente te comprendo, las que hemos pasado por eso, no estaremos tranquilas hasta que no tengamos a nuestro bebé en brazos.
Pero si no te encuentras mal físicamente, no le des mas vueltas, que el cerebro es muy traicionero algunas veces y puede que el cuerpo le haga caso y al final te pongas mala de tanto darle vueltas...
Yo lo que voy hacer es cuando me entere de que estoy embarazada no pensar en ello, y sobretodo no hacerme muchas ilusiones porque ya sabemos que puede fallar algo. Vamos llevarlo con mas calma que la primera vez....
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaaaaa!!
Bonitas horas de entrar a saludar
pero es que he estado toooodo el dia de pingoneo
y claro asi tengo la tripa, dura como una piedra, asi que a descansar!!
Angela, ojala sea un potivo, espero tu respuesta pero que sepas que tiene muy buena pinta, y ademas, como te ha dicho Tisketa, cuando no se busca se encuentra y sino que me lo digan a mi
que siempre le digo a mi marido que si es niña le pondremos Sorpresa y si es niño Susto
mucha suerte
Tisketa si el medico te ha dicho que estes tranquila, tu tranquila eso es que la cosa va bien
a mi no me dijo eso en ningun momento
y esa fue una de las razones por las cuales decidi lo de la amnio, pero tu tranquila wapisima
Dori, que monada de trajes
yo tambien os pondre fotos, mi madre me ha regalado lo primero que tengo para mi bebe, una toquilla blanca, preciosa (y eso que pensaba que no me iba a gustar
) y asi es unisex!!
Acuario ya veras que tu bebe va a estar bien, si algo fuera mal ya lo habrias notado, aunque es normal que tengas curiosidad, yo estaria como tu o peor
Tabueka ya estas en la lista wapa!!!!
Bueeeeeeeeeeeeno, despues de daros "el repaso"
me voy a dormir!! ciaoooooo 
Bonitas horas de entrar a saludar
Angela, ojala sea un potivo, espero tu respuesta pero que sepas que tiene muy buena pinta, y ademas, como te ha dicho Tisketa, cuando no se busca se encuentra y sino que me lo digan a mi
Tisketa si el medico te ha dicho que estes tranquila, tu tranquila eso es que la cosa va bien
Dori, que monada de trajes
Acuario ya veras que tu bebe va a estar bien, si algo fuera mal ya lo habrias notado, aunque es normal que tengas curiosidad, yo estaria como tu o peor
Tabueka ya estas en la lista wapa!!!!
Bueeeeeeeeeeeeno, despues de daros "el repaso"
- acuario31
- Cocinera/o

Buenos días chicas!!! Muchas gracias por los ánimos
La verdad es que mi preocupación radica en que llevo 2-3 días que me encuentro demasiado bien, sin mareos,ni naúseas ni nada de nada...joer que prefiero ponerme mala, sabiendo que son síntomas normales
Ángela, hasta cuando vas a esperar para hacerte el test????
Hola Tata, qué tal llevas tú los nervios de la amnio?
Ángela, hasta cuando vas a esperar para hacerte el test????
Hola Tata, qué tal llevas tú los nervios de la amnio?
- doridv
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días!!!!!!!
Acuario no te ralles por eso, durante el embarazo hay veces que te sientes mejor y otras peor ,pero eso no quiere decir nada... a mi me a pasado muchas veces....tú tranquila......
Ayer mismo me pasó a mí, llevo notandome mucho peso en la parte baja desde hace mucho ,bueno, pues ayer me levnaté de la siesta y era como si la barriga no me pesara .....y ya
.....pero al momento mi gorda me estaba dando patadas....
..y ya me quedé tranquila.
No pienses cosas negativas......verás como todo está bien......
Acuario no te ralles por eso, durante el embarazo hay veces que te sientes mejor y otras peor ,pero eso no quiere decir nada... a mi me a pasado muchas veces....tú tranquila......
Ayer mismo me pasó a mí, llevo notandome mucho peso en la parte baja desde hace mucho ,bueno, pues ayer me levnaté de la siesta y era como si la barriga no me pesara .....y ya
No pienses cosas negativas......verás como todo está bien......
- acuario31
- Cocinera/o

Buenos días doridv y mucha gracias 
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

hola chicas,me gustaria unirme a vosotras.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Buenos días chicas!!!
Si hoy no me viene la regla, y mañana cuando me levante por la mañana tampoco, me compro el test y me lo hago a primera hora del martes.

Si hoy no me viene la regla, y mañana cuando me levante por la mañana tampoco, me compro el test y me lo hago a primera hora del martes.