ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Sab 05 Sep 2009 22:40

Angela no sé cómo aguantas sin hacrte el test :nodigona: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 05 Sep 2009 22:48

Angela08 escribió: Tata...llevo 3 días de retraso, pero no me quiero hacer el test aún, porque estoy flipando, si me he quedado ahora ha sido sin querer, porque quería empezar a buscar este mes después de ir al gine privado por primera vez....
A ver unos días mas que pasa no siendo que me lo haga demasiado pronto y me dé un falso negativo, aunque la otra vez me dio positivo a los 3 días de retraso.... :
Ay nena... cuando no se busca... se encuentra!! Va hazte el test. Se supone que a partir del primer dia de retraso tiene que marcar ya alguna cosa. A ver si hay suerte... y te tenemos con nosotras!

Acuario, ahora necesito fuerza para mantenerme segura... Voy a pensar en lo que ha dicho el médico lo normal es que los embarazos salgan bien :porfavor: .

Lo, cómo va el fin de semana?? Estás mejor?? menos agobiada??

Tisketa,
la reina de los cambios de opinión

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 05 Sep 2009 22:54

Claro que sí Tisketa, no le des más vueltas :beso:

Yo hoy estoy un poco rallada, porque como hasta el 30 sept no tengo la 1ª eco (que ya estaré de 3meses), me estoy empezando a preocupar...joer, como si algo ya no fuera bien. Sé que son cosas mías, supongo que después de un aborto queda siempre el miedo hasta el final :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 05 Sep 2009 23:12

acuario, ¿que te pasa?

Yo perfectamente te comprendo, las que hemos pasado por eso, no estaremos tranquilas hasta que no tengamos a nuestro bebé en brazos.

Pero si no te encuentras mal físicamente, no le des mas vueltas, que el cerebro es muy traicionero algunas veces y puede que el cuerpo le haga caso y al final te pongas mala de tanto darle vueltas...

Yo lo que voy hacer es cuando me entere de que estoy embarazada no pensar en ello, y sobretodo no hacerme muchas ilusiones porque ya sabemos que puede fallar algo. Vamos llevarlo con mas calma que la primera vez....
:beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 06 Sep 2009 01:03

Holaaaaaaaaa!!

Bonitas horas de entrar a saludar :nodigona: pero es que he estado toooodo el dia de pingoneo :burla: y claro asi tengo la tripa, dura como una piedra, asi que a descansar!! :enfermo:

Angela, ojala sea un potivo, espero tu respuesta pero que sepas que tiene muy buena pinta, y ademas, como te ha dicho Tisketa, cuando no se busca se encuentra y sino que me lo digan a mi :lol: que siempre le digo a mi marido que si es niña le pondremos Sorpresa y si es niño Susto :lol: mucha suerte :porfavor:

Tisketa si el medico te ha dicho que estes tranquila, tu tranquila eso es que la cosa va bien :up: a mi no me dijo eso en ningun momento :nodigona: y esa fue una de las razones por las cuales decidi lo de la amnio, pero tu tranquila wapisima :beso:

Dori, que monada de trajes :coqueta: yo tambien os pondre fotos, mi madre me ha regalado lo primero que tengo para mi bebe, una toquilla blanca, preciosa (y eso que pensaba que no me iba a gustar :nodigona: ) y asi es unisex!!

Acuario ya veras que tu bebe va a estar bien, si algo fuera mal ya lo habrias notado, aunque es normal que tengas curiosidad, yo estaria como tu o peor :frito:

Tabueka ya estas en la lista wapa!!!! :beso:

Bueeeeeeeeeeeeno, despues de daros "el repaso" :lol: me voy a dormir!! ciaoooooo :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 06 Sep 2009 08:53

Buenos días chicas!!! Muchas gracias por los ánimos :beso: La verdad es que mi preocupación radica en que llevo 2-3 días que me encuentro demasiado bien, sin mareos,ni naúseas ni nada de nada...joer que prefiero ponerme mala, sabiendo que son síntomas normales :herida:

Ángela, hasta cuando vas a esperar para hacerte el test????

Hola Tata, qué tal llevas tú los nervios de la amnio? :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 06 Sep 2009 09:19

Buenos días!!!!!!!

Acuario no te ralles por eso, durante el embarazo hay veces que te sientes mejor y otras peor ,pero eso no quiere decir nada... a mi me a pasado muchas veces....tú tranquila...... :beso:
Ayer mismo me pasó a mí, llevo notandome mucho peso en la parte baja desde hace mucho ,bueno, pues ayer me levnaté de la siesta y era como si la barriga no me pesara .....y ya :nodigona: .....pero al momento mi gorda me estaba dando patadas.... :) ..y ya me quedé tranquila.
No pienses cosas negativas......verás como todo está bien...... :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 06 Sep 2009 09:21

Buenos días doridv y mucha gracias :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 06 Sep 2009 10:49

hola chicas,me gustaria unirme a vosotras.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 06 Sep 2009 10:52

Buenos días chicas!!!

Si hoy no me viene la regla, y mañana cuando me levante por la mañana tampoco, me compro el test y me lo hago a primera hora del martes.
:beso:

Responder