NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas y muchas gracias por vuestro animo
la jaqueca me da de vez en cuando y lo pasa muy mal porque me dura mucho tiempo y termino por dejar la dieta así que esta semana no se como habrá ido
cuando te pasa un poco se nota mucho¿¿¿
la jaqueca me da de vez en cuando y lo pasa muy mal porque me dura mucho tiempo y termino por dejar la dieta así que esta semana no se como habrá ido
cuando te pasa un poco se nota mucho¿¿¿
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
a ver quiero decir si te pasas un poco comiendo , o comiendo lo que no debes??
yo me tomé un vaso de leche de soja con cereales porque me apetecía un montón y porque el dolor de cabeza me da porque me faltan hidratos, vamos creo yo
lo de la tira de la acetona me lo hice y no se pone lila ni na de na , así que supongo que no la estoy haciendo bien bueno ya me contareis cosas y a ver si me aclaro

yo me tomé un vaso de leche de soja con cereales porque me apetecía un montón y porque el dolor de cabeza me da porque me faltan hidratos, vamos creo yo
lo de la tira de la acetona me lo hice y no se pone lila ni na de na , así que supongo que no la estoy haciendo bien bueno ya me contareis cosas y a ver si me aclaro

- pampa
- Novata/o
hola chicas como estan, les cuento q averigue algo sobre la dieta y espero estar haciendo los cosas bien
Gracias por la bienvenida, y gracias a shitazul, porq ella fue quien me recomendo el grupo y no se equivoco
Primera duda, la fruta se debe comer alejadas del desayuno y el almuerzo, digamos q se puede utilizar como una colacion??
Les mando
a todas
PAMPA

Gracias por la bienvenida, y gracias a shitazul, porq ella fue quien me recomendo el grupo y no se equivoco

Primera duda, la fruta se debe comer alejadas del desayuno y el almuerzo, digamos q se puede utilizar como una colacion??
Les mando

PAMPA

- Escarcha
- Cafetera/o
Hola!! Como va todo???Workerant me alegro de que el exámen bien,, Jessy no te queda naáá que suerte!!Shitazul yo soy un desastre con los pasteles ! o se quedan durísimos o cuando los desmoldo se despanzurran por el plato!!
en fín he perddio medio kilillo,
no es mucho pero estoy con la regla así que me conformaré.. LO malo es que esta semana estoy soooola porque mi costillo se va de viaje y ...entonces guarreo. Intentaré ser buena!!!
Voy a ver si soy capaz de cambiar la barra

Voy a ver si soy capaz de cambiar la barra
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
por favor que alguien me diga si es una dieta muy yo yo porque si es así no habré perdido nada de nada bueno que le vamos ha hacer

- guedi
- Ayudanta/e de cocina
me aclaro efecto yo yo
- shitazul
- Novata/o

AL FIN PUEDO MOSTRAR MI BARRA DE PESO
NO CONSEGUIA HACERLA,AHI ESTA VEREMOS EL LUNES QUE PASA.
PAMPA:DE NADA AMIGA

GUEDI:DEFIAMIGA YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA Y HACE SOLO 2SEMANAS QUE ESTOY POR AQUI Y HE BAJADO CASI 2kg,

MI MENU:Des.:1manzana/infusion-c.:pollo a al plancha con calabaza herv.y berenj con queso diet-m.m:infusion/flan casero,jeje.(el que me salio horrible)-cena:pollo con berebj/infusion
BESOS DEFIAAAAAAAMIGAAAAAAS

Shitazul

- shitazul
- Novata/o
ESCARCHA:YA SOMOS DOS LAS DESASTRES,JEJE
,VOY A PROBAR UNA VEZ MAS CON LAS QUE DEJÓ BEG,SINO TENDRE QUE SEGUIR SOLO CON LOS YOGURES DE POSTRE..SNIF.SNIF
WORKERANT:(QUE DIFICIL ES TU APODO,JEJE)
TE FELICITO POR TUS EXAMENES
,SE PUEDE SABER QUE ESTUDIAS?
YO ESTOY TERMINANDO LA SECUNDARIA,JEJE QUIEN LO DIRIA A MI EDAD!!!
PERO ESTOY SUPER FELIZ.EN 3MESES ME GRADUO Y ME ELIGIERON MEJOR COMPAÑERA Y ESCOLTO LA BANDERA,MAS NO PUEDO PEDIR
JESSI:QUE ENVIDIA DEFIAMIGA YA ESTAS AHI DE LLEGAR A TU META.TE FELICITO!!
ESPERO SIGAS POR AQUI PARA ALENTARNOS A LAS QUE TODAVIA ESTAMOS EN LA LUCHA!!!
BUENO ME DESPIDO HASTA EL LUNES...CHACHACHACHAUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Shitazul

WORKERANT:(QUE DIFICIL ES TU APODO,JEJE)

JESSI:QUE ENVIDIA DEFIAMIGA YA ESTAS AHI DE LLEGAR A TU META.TE FELICITO!!

BUENO ME DESPIDO HASTA EL LUNES...CHACHACHACHAUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Shitazul

- workerant
- Cafetera/o
Buenos días defiamigas; no es normal que un domingo tan temprano esté conectada pero es que tenemos obras y hasta hoy domingo estan con los ruidos; lo bueno es que ya están dando el yeso; en la pared contigua a mi dormitorio sí; pero significa que ya queda menos: menos mal:.
bueno ayer estuve de cena con mi chico y nos pasamos un poco estaba todo muy bueno eso sí pero ahora me siento fatal del estómago. Creo que mi propio cuerpo rechaza ahora los excesos....uff
shitazul puedes llamarme Juani si te es más fácil
estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas; es parecido a la antigua formacion profesional II; estoy también muy contenta con mis progresos; llevo muy bien el curso
bueno os dejo sólo quería desahogarme un poquito.....
un beso fuerte hasta mañana
bueno ayer estuve de cena con mi chico y nos pasamos un poco estaba todo muy bueno eso sí pero ahora me siento fatal del estómago. Creo que mi propio cuerpo rechaza ahora los excesos....uff

shitazul puedes llamarme Juani si te es más fácil

bueno os dejo sólo quería desahogarme un poquito.....

- cristal23
- Novata/o
hola, soy nueva por aqui, estoy leyendo vuestros post y creo que mañana comenzaré la dieta definitiva, espero que como dice el propio nombre sea la definitiva, mi duda es sobre las frutas, no tengo claro la diferencia entre las acidas y dulces, en el resumen el melocoton esta clasificado como acida¿? sabeis los fisalis a que grupo pertenecen?
muchas gracias,
muchas gracias,