Hola gordis!!!
Tabueka, Trastras....bienvenidas
Dori.... ooohhhh... qué de cositas para tu nena!!! Ya verás lo gupetona que va a estar
Tisketa.... cómo andas, guapa???? Jo, ahora a pincharte por las noches
A mí me dijeron que era una niña por primera vez a las 15 semanas, y otra vez a las 17

.., pero imagino que será dependiendo de como estén colocados. A mi amiga, hasta los 7 meses no pudieron verlo

el puñetero niño estaba sentado siempre... estaba descansando para ser el revoltillo que es ahora
Yo no me he hecho la amnio porque me salió el riesgo de SD 1/11000 , y el de Edward 1/110000.... me suena bajillo, verdad?? La gine me dijo que ella no aconsejaba hacerla... pero que si yo quería

Así que nada de nada... y eso que la semana que viene cumplo los 35 años ya!!
Tata...tú cómo estás?? Ya veo que unos días bien, y otros regular.... Ya se pasará todo guapetona

Y ahora tranquilita para la amnio....para cuándo te la hacen???
Acuario.... es que somos una mamis ya.... siempre vamos a estar preocupadas... ese va a ser nuestro "trabajo" a partir de ahora!! Que si estarán bien en la barriguita, cuando nazca que si llora porque está mal, que si no llora... a ver si le pasa algo y no me entero.... Y cuando tengan 45 años que si tienen un buen trabajo, que si se llevan bien con sus parejas

La que nos queda!!
Tú relajate
Angela....

No sabía que tenías ese retraso

Aish... a ver si te vienes al lado oscuro antes de lo que pensabas
Y ahora .........
APEEEEEEEEEEEE.... qué te echaba de menos!!!!!!! Ya te vale, lo perdía que estabas!!!!
Bueno, pues yo estoy muchísimo mejor... hoy hace 4 días de mis "no-vómitos"...

Como dice mi sobri..."soy una campeona"

Me duele un poquillo la espalda por las noches, pero lo doy por bueno. Y anoche estuve en casa de unos amigos hasta las 4 de la mañana!!!
Esta semana tengo que hacerme analíticas, incluída la de O'Sullivan

y el viernes la Doppler!!! Ojalá todo siga bien

Y el sábado otra vez boda... pero encima a más de 100 km , y nos tenemos que quedar en el hotel a dormir

Qué poquitas ganas
Un besazo a todas !!!