menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por mop » Dom 06 Sep 2009 16:08

Ardid, creo que no me entendiste. :burla: Lo que decía es que echaba de menos la fruta, pero en el desayuno y media mañana que nos había puesto anaisanais, no personalmente en mi dieta.

Os pongo mi menú:

Desayuno: 1 pera, 1 vaso de leche semi con sacarina y cacao, 2 tostadas pequeñas con margarina light (la del mercadona) y mermelada sin azúcar.

Media mañana: 1 trocito de queso fresco (éste no era light, es graso MG 19%, y ES 47%, pero yo no entiendo bien ésto qué significa) y 2 higos pequeños.

Almuerzo (del 20%): ensalada de pasta no integral con tomate, huevo duro, atún, maiz, pimiento rojo asado, aceitunas verdes, sal, pimienta, orégano, aceite y vinagre. Álbóndigas de carne, creo que era pavo, en salsita de cebolla y tomate. Infusión de té a la vainilla con sacarina.

Merienda: sandía

Cena: ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas, col lombarda. Lata de saridinitas en conserva.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 06 Sep 2009 16:27

ok, eso hice mas guisantes que jamón, parece que ya voy aprendiendo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 06 Sep 2009 19:56

mop escribió:Ardid, creo que no me entendiste. :burla: Lo que decía es que echaba de menos la fruta, pero en el desayuno y media mañana que nos había puesto anaisanais, no personalmente en mi dieta.

Os pongo mi menú:

Desayuno: 1 pera, 1 vaso de leche semi con sacarina y cacao, 2 tostadas pequeñas con margarina light (la del mercadona) y mermelada sin azúcar.

Media mañana: 1 trocito de queso fresco (éste no era light, es graso MG 19%, y ES 47%, pero yo no entiendo bien ésto qué significa) y 2 higos pequeños.
PUES SI LOS DATOS ESTÁN BIEN, ES SUPERLIGHT, SÓLO UN 9% DE MATERIA GRASA. SIGNIFICA QUE EL 47% DEL QUESO ES QUESO, EL RESTO AGUA. DE ESE 47%, MATERIA GRASA SÓLO EL 19.

Almuerzo (del 20%): ensalada de pasta no integral con tomate, huevo duro, atún, maiz, pimiento rojo asado, aceitunas verdes, sal, pimienta, orégano, aceite y vinagre. Álbóndigas de carne, creo que era pavo, en salsita de cebolla y tomate. Infusión de té a la vainilla con sacarina.
BIEN, EXCEPTO LO DE LA PASTA NO INTEGRAL

Merienda: sandía

Cena: ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas, col lombarda. Lata de saridinitas en conserva.

anaisanais
Novata/o

Mensaje por anaisanais » Dom 06 Sep 2009 20:58

A ver qué tal hoy...

Desayuno: pan integral con chorrito aceite y café con leche desnatada
media mañana: melocotón y kiwi
comida: paella de verduras y melocotón (me temo que el arroz no es integral, es el de Calasparra de toda la vida, pero si no comía eso, no comía nada!)
media tarde: dos melocotones (hoy no tengo otra fruta....)
cena: alcachofas y un atún en conserva. yogur.

ya me contareis!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 06 Sep 2009 21:10

anaisanais escribió:A ver qué tal hoy...

Desayuno: pan integral con chorrito aceite y café con leche desnatada
TE FALTA LA FRUTA. ES IMPORTANTE TOMARLA EN AYUNAS. LA DE LA MEDIA MAÑANA NO CUENTA.media mañana: melocotón y kiwi
comida: paella de verduras y melocotón (me temo que el arroz no es integral, es el de Calasparra de toda la vida, pero si no comía eso, no comía nada!)
SOBRE EL TIPO DE ARROZ, YA VEO QUE TE LO SABES. OTRA COSA NO APTA EN LAS PAELLAS "CONVENCIONALES", ES LA CANTIDAD DE ARROZ RESPECTO DEL "ACOMPAÑAMIENTO". TENEMOS QUE CAMBIAR EL CHIP, Y EN VEZ DE COMER ARROZ CON VERDURAS, COMER VERDURAS CON ARROZ :wink:
media tarde: dos melocotones (hoy no tengo otra fruta....)
cena: alcachofas y un atún en conserva. yogur.

ya me contareis!

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Lun 07 Sep 2009 18:15

Hola!!!
A ver qué tal mi menú de hoy :porfavor:
Desayuno (8.30h): kiwi y un vaso de leche semi con copos de avena integral (son copos inflados que yo quería hacer el pourridge y dale a remover y eso no espesaba :nodigona: Así que los tomo como si fueran cereales de desayuno :D )
MM (11.30h): una manzana
Comida (15h): espaguetis integrales con verduras y pollo en salsa de soja, de postre danone vitalinea 0% de muesli
MT (19h): medio vaso de leche semi con edulcorante y una manzana
Cena (10h): bikini de berenjenas (capas alternadas de berenjena, queso light, jamón dulce, berenjena, queso, jamón y berenjena y espolvorear con orégano. Aceite casi nada, sólo para untar un poco la olla fussioncook) y de postre yogur vitalinea 0% natural con algunas semillas de lino.
Bueno, espero que pase el corte :dientes:

Besotesssssssss y gracias por si me lo podéis corregir :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 07 Sep 2009 22:09

marihellen escribió:Hola!!!
A ver qué tal mi menú de hoy :porfavor:
Desayuno (8.30h): kiwi y un vaso de leche semi con copos de avena integral (son copos inflados que yo quería hacer el pourridge y dale a remover y eso no espesaba :nodigona: Así que los tomo como si fueran cereales de desayuno :D )
ES CORRECTO SI LOS COPOS DE AVENA NO LLEVAN AZÚCAR :up:
MM (11.30h): una manzana
Comida (15h): espaguetis integrales con verduras y pollo en salsa de soja, de postre danone vitalinea 0% de muesli
TAL VEZ LA COMIDA ESTÉ UN POCO DESCOMPENSADA. PIENSA QUE DEBES COMER LA MISMA CANTIDAD DE VERDURAS QUE LA SUMA DE POLLO Y YOGUR. Y MUY POQUITOS ESPAGUETIS.
MT (19h): medio vaso de leche semi con edulcorante y una manzana
Cena (10h): bikini de berenjenas (capas alternadas de berenjena, queso light, jamón dulce, berenjena, queso, jamón y berenjena y espolvorear con orégano. Aceite casi nada, sólo para untar un poco la olla fussioncook) y de postre yogur vitalinea 0% natural con algunas semillas de lino.
TE DIGO LO MISMO QUE EN LA COMIDA. AQUÍ DEBES COMER MÁS BERENJENA QUE LA SUMA DE QUESO, JAMÓN Y YOGUR
Bueno, espero que pase el corte :dientes:

Besotesssssssss y gracias por si me lo podéis corregir :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, que apruebas con nota. Sólo debes de vigilar las proporciones :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 08 Sep 2009 00:10

DesaYuno: Piña en su jugo con 2 tostadas integrales de cereales con aceite y pechuga de pavo.
Comida. Ensalada de Alubias tomate, zanahoria, aceitunas y caballa, un trocito de pan integral de cereales.
Cena: Crema de Calabazin y de sugundo melva.

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mar 08 Sep 2009 00:29

Gracias Ardid :)
Tomo nota de tus apuntes :up:
Lo de los copos creo que no llevan azúcar :nodigona: Es que tiré la bolsa y los metí en un tupper :nodigona: Pero muy dulces no son :dientes:
A ver si voy controlando las cantidades :D
Buenas nochessssssssss y graciassssssssssss :beso: :beso: :beso:

MONTSE33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONTSE33 » Mar 08 Sep 2009 10:53

me gustaria empezar de nuevo con la dieta bb, hace muchos meses la estuve haciendo y me fue genial, pero por vagueria la abandone creo que no he olvidado las pautas, pero las dare un repaso. quisera participar de nuevo asi que empiezo con lo que voy a comer hoy

desayuno cafe con leche+galletas con fibra

media mañana 1 manzana

comer gazpacho sin pan (de esos que tiene el mercadona)+sardinas a la plancha+cachito de pan

merienda yogur desnatado+infusion de te

cena ensalada con atun

muchasss graciasss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder