DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- Arawen
- Cocinera/o
OOOO que mal, dejé la dieta con 59.800 y ahora peso 61.100, espero no seguir subiendo, y eso que estoy controlandome con la comida 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Estas a punto de que te baje la regla??? a mi cuando me viene gano dos kilos fácilmente
que pierdo con mayor rapidez ;)

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
No te desanimes! a lo mejor retenías más líquidos o es unsa subida transitoria.Arawen escribió:OOOO que mal, dejé la dieta con 59.800 y ahora peso 61.100, espero no seguir subiendo, y eso que estoy controlandome con la comida
- Arawen
- Cocinera/o
Que va, hace 5 días que se me quitó la regla..... ainnn
-
- Cafetera/o
Hoy he empezado la dieta
la llevo bien, espero aguantar los cuatro dias
me voy a preparar las judias verdes y los huevos , tengo un hambreeeeeee
ya contaré que tal ...

la llevo bien, espero aguantar los cuatro dias

ya contaré que tal ...
- kiara123
- Pinche de cocina
mañna voy a intentar hacerla....no creo ser capaz pork trabajo d 3 a 10 i casi sin comer todo el dia.....pero bueno....mañana lo intentare si lo consigo bien i si no lo aplazare pa la semana k viene k tengo vacaciones....ya os contare....
- pegore
- Novata/o
He aki una nueva que se apunta a esta dieta de los 4 días, tambien estoy en un gimnasio para peder peso y ponerme en forma, de momento me han pesado y medido el dia 1 de este mes y hasta el mes que viene no me toca pesarme y medirme, asi que voy probando las dietas que van saliendo aki y ya asi cambio y no me aburro de siempre lo mismo, ahora que con el ejercicio pues se me tendra que notar mas pronto la perdida de peso 

-
- Novata/o
hola a todas, hace tiempo que me registre en este foro pero dieta no habia tenido animo de hacer.
voy a empezar por la de los cuatro dias para animarme y luego hare la disociada a ver que tal me va.
saludos
tere
voy a empezar por la de los cuatro dias para animarme y luego hare la disociada a ver que tal me va.
saludos
tere
- Masaco
- Cafetera/o
Hola chicas, madre mía desde hace que no entro, y la cantidad de gente que ha hecho la dieta de los cuatro días, o por lo menos lo ha intentado.
¿quién se apunta al reto?
YO EMPIEZO EL LUNES, e iré poniendo los resultados día a día......
Venga, animaros......
¿quién se apunta al reto?
YO EMPIEZO EL LUNES, e iré poniendo los resultados día a día......
Venga, animaros......

-
- Cafetera/o
Alerta con el tema "gimnasio"... tienes que saber que si has empezado a ir al gym vas a empezar a convertir grasa en músculo, y éste pesa un 20 % más que la grasa... te lo comento poque quizás en la próxima pesada no bajas tanto como te esperabas, pero no te desanimes, mídete o fíjate en como te sienta la ropa, pero no te obsesiones con la báscula porque no es la única manera de saber si estás realmente mejorando tu cuerpo...
Ánimo!!
Ánimo!!

pegore escribió:He aki una nueva que se apunta a esta dieta de los 4 días, tambien estoy en un gimnasio para peder peso y ponerme en forma, de momento me han pesado y medido el dia 1 de este mes y hasta el mes que viene no me toca pesarme y medirme, asi que voy probando las dietas que van saliendo aki y ya asi cambio y no me aburro de siempre lo mismo, ahora que con el ejercicio pues se me tendra que notar mas pronto la perdida de peso