DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Arawen » Dom 05 Jul 2009 10:01

OOOO que mal, dejé la dieta con 59.800 y ahora peso 61.100, espero no seguir subiendo, y eso que estoy controlandome con la comida :nodigona:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Dom 05 Jul 2009 11:24

Estas a punto de que te baje la regla??? a mi cuando me viene gano dos kilos fácilmente :) que pierdo con mayor rapidez ;)

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 05 Jul 2009 11:38

Arawen escribió:OOOO que mal, dejé la dieta con 59.800 y ahora peso 61.100, espero no seguir subiendo, y eso que estoy controlandome con la comida :nodigona:
No te desanimes! a lo mejor retenías más líquidos o es unsa subida transitoria.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Dom 05 Jul 2009 20:49

Que va, hace 5 días que se me quitó la regla..... ainnn

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mié 15 Jul 2009 21:35

Hoy he empezado la dieta :up:
la llevo bien, espero aguantar los cuatro dias :nodigona: me voy a preparar las judias verdes y los huevos , tengo un hambreeeeeee :lol: :lol: :lol:
ya contaré que tal ...

kiara123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiara123 » Mar 25 Ago 2009 23:17

mañna voy a intentar hacerla....no creo ser capaz pork trabajo d 3 a 10 i casi sin comer todo el dia.....pero bueno....mañana lo intentare si lo consigo bien i si no lo aplazare pa la semana k viene k tengo vacaciones....ya os contare....

pegore
Novata/o

Mensaje por pegore » Dom 06 Sep 2009 23:59

He aki una nueva que se apunta a esta dieta de los 4 días, tambien estoy en un gimnasio para peder peso y ponerme en forma, de momento me han pesado y medido el dia 1 de este mes y hasta el mes que viene no me toca pesarme y medirme, asi que voy probando las dietas que van saliendo aki y ya asi cambio y no me aburro de siempre lo mismo, ahora que con el ejercicio pues se me tendra que notar mas pronto la perdida de peso :)

cuqui33
Novata/o

Mensaje por cuqui33 » Jue 10 Sep 2009 12:09

hola a todas, hace tiempo que me registre en este foro pero dieta no habia tenido animo de hacer.
voy a empezar por la de los cuatro dias para animarme y luego hare la disociada a ver que tal me va.
saludos

tere

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Vie 11 Sep 2009 09:05

Hola chicas, madre mía desde hace que no entro, y la cantidad de gente que ha hecho la dieta de los cuatro días, o por lo menos lo ha intentado.

¿quién se apunta al reto?

YO EMPIEZO EL LUNES, e iré poniendo los resultados día a día......

Venga, animaros...... :up:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » Jue 17 Sep 2009 16:39

Alerta con el tema "gimnasio"... tienes que saber que si has empezado a ir al gym vas a empezar a convertir grasa en músculo, y éste pesa un 20 % más que la grasa... te lo comento poque quizás en la próxima pesada no bajas tanto como te esperabas, pero no te desanimes, mídete o fíjate en como te sienta la ropa, pero no te obsesiones con la báscula porque no es la única manera de saber si estás realmente mejorando tu cuerpo...

Ánimo!!

:beso:

pegore escribió:He aki una nueva que se apunta a esta dieta de los 4 días, tambien estoy en un gimnasio para peder peso y ponerme en forma, de momento me han pesado y medido el dia 1 de este mes y hasta el mes que viene no me toca pesarme y medirme, asi que voy probando las dietas que van saliendo aki y ya asi cambio y no me aburro de siempre lo mismo, ahora que con el ejercicio pues se me tendra que notar mas pronto la perdida de peso :)

Responder