Familias Políticas...:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por ranmita » Lun 07 Sep 2009 11:49

si la verdad que mejor no pregunten,..yo era para decirle que no podia imaginar lo que era tener el tobillo vendado y tener que bajar media montaña a pie con el dolor que tenia que solo lo sabia yo que baje tol viaje llorando ( pa ver si se da cuenta de loq eu hace ella,q ue su hijo la llamo durante las vacaciones y solo hizo que decirle uyy que malita estoy y que poco me quejo,..donde se ha visto una madre que disfrute haciendo daño emocional a sus hijos???Dios que suerte he tenido yo con mis padres, :frito: :frito: )en fin si es mejor que no digan nada,...a mi lo queme gusta es no ir a esa casa que feliz soy :D :D ..
bueno lo de fiestas de guardar es otro jaleo que no os comente ayer pero que la monte buena cuando le deje ir ( pa que se haga a la idea) que en navidad no pienso pasar por su casa despues de la emboscada del año pasado que si acaso las navidades las partiremos cuando nos casemos y si no hay mas remedio,...como se me cabreó :nodigona: :nodigona: lo siento pero la del año pasado se la tengo guardada :pelea: :pelea: que su hijo se deje mangonear por donde quiere no significa que lo haga yo :burla: la verdad que no recuerdo quien estaba contando lo de ir a llevar a los suegros en el viaje pero,..se de sobras que en casa pasaria lo mismo y cuand nosotros necesitamos uqe venga a buscarnos alguien o mi padre o tiramos de taxi :grrr: eso si el otro dia su hermano fue a buscarle el traje a la tintoreria y ya se encargo de recordarnoslo, en fin,...creo que lo he dicho mi veces, pero siempre eche de menos tener hermanos pero visto lo que se quieren estos,... :anda-ya:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 07 Sep 2009 12:06

Juas, otro mítico: el reparto en Navidades :lol: :lol: :lol:

Estas serán mis cuartas Navidades conviviendo con marinovio. Todos los años las repartimos igual las cuatro fechas señaladas, de la manera más justa posible: 24 cada uno con su familia, 25 yo con los contrarios, 31 marinovio con los mios, y 1 los dos solos en casa a nuestro aire....

Pues da igual!!!! :lol: :lol: :lol: A primeros de Noviembre llamará mi suegra a preguntarnos cómo nos repartimos las Navidades y se enfadará cuando sepa que uno de los días nos quedaremos solos en casa, pero nunca se enfada porque jamás podamos pasar el 24 juntos para evitar mosqueos familiares :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 07 Sep 2009 12:30

ay las navidades,..en fin ya os contare como acaba yo tengo muy claro que no piso esa casapero este año no habra el lio que el pasado por que como no voy a comer nunca,...pues al menos no podra perforarme con la mirada y pisotearme vilmente

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 07 Sep 2009 14:37

Yo lo tengo fácil.
Pasamos todas las navidades con ellos. Ale, por decreto ley!
Es fácil, no tengo padres, él sí, queremos pasar las fiestas juntos, se terminó el cuento.
Hubo un año que mi suegra estuvo a punto de no invitarme, y marinovio le dijo que si no me invitaba, nos quedabamos los dos en casa, pero él tampoco iba. Llevamos así once años, y me niego a separarme de marinovio por esas fechas. "Quien bien quiere a Juan bien quiere a su can" ale, si lo quieren a él en esas fechas en la mesa, me soportan a mí.
A mí lo que me fastidia es que el día de navidad me obligan a ir a comer con ellos. Es mi cumpleaños, y me gustaría celebrarlo por ahí con mi pareja como a mí me diese la gana, pero como mi suegra dice las palabras mágicas: HAY QUE VENIR! Marinovio se cree que hay que hacerlo.
Eso poquito a poco... ya iremos viendo como.

¡Uys! ¡Uys! que me acabo de acordaaaaar!!!! Hubo un año que marinovio se puso malísimo. No recuerdo qué había sido, si una gripe, si un "mal de estómago", pero lo que sí sé es que me apareció en casa el día de fin de año a las ocho de la tarde medio muerto y con fiebre. Sin cenar ni nada, y yo sin cena en casa, y sin uvas!!!!!!!

¿Os creeis que mi suegra nos mandó las doce uvas para cada uno por si acaso? ¿que nos mandó un tupper por si él se ponía algo mejor y quería cenar????????? Pues no! A las ocho de la tarde, un 31 de diciembre, buscando uvas como una loca, ni en lata quedaban!!!!!!!!!!!
Yo estaba en la peluquería cuando llamó marinovio, y comento en voz alta, bueno, ahora a ver de dónde saco yo 24 uvas a estas horas! porque mi suegra no me las manda, eso seguro. Estaban allí dos compañeras de trabajo de mi suegra, y me dicen,¿ y para qué 24? ahí yo con mi santa inocencia, pues hija, que tengo a marinovio ya en cama... pero lo mismo en las campanas se despierta un poquito y las quiere tomar, y para la cena prepararé algo lo mismo de marisco, aunque tenga que ir a por las raspas a los congelados.... y ellas dos, ¿pero en cama en dónde?
Ahí ya me dí cuenta, mi suegra no les había dicho nunca que marinovio estaba en mi casa. Ahí ya les dije, pues hija, pareces tonta, en mi casa, en mi cama! que no creo que se haya ido a acostar a la de la vecina cuando lleva tantos años durmiento en NUESTRA CAMA.....
Las dos compañeras de mi suegra se quedaron a cuadros, porque mi suegra se debió de estar quejando de que tiene a su hijo a diario en casa, aunque lo tiene a comer, porque nuestros horarios con las comidas son incompatibles. Yo lo intenté una temporada, me puse mala de la espalda, tanto que no podía ni hacerle la comida a mi novio, ni la mía! me tenía que vestir él todos los días! y lo mandé a comer con su madre. Su madre me llamó la atención y me dijo que su hijo el de verdad no iba a consentir eso! juas! y aún estoy esperando a que me invite a comer mientras no me pongo bien, o que me mande unas patatas peladas para que yo las pueda cocer!!!!!!! Así que.... en un principio por pura necesidad, y ahora por cabezonería y por incompatibilidad horaria, lo tiene allí a comer.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 07 Sep 2009 15:12

Pues nosotros nos tuvimos que empezar a repartir los días a partir de que nacíó mi primera hija. El problema es que la madre de mi marido no quería que los repartieramos en dos grupos: 24 y 25 con unos y 31 y 1 con otros, no, lo que teníamos que hacer es que si el 24 cenábamos con mis padres, el 25 teníamos que comer con ellos, o al revés, y lo mismo el 31 y el 1. Claro, a la buena señora le daba igual que su casa y la de mis padres estén separadas por 180 km, así que nos pegábamos unos palizones que tela, no disfrutabamos de nada y la chiquilla la más perjudicada :frito: ¿pero cuando ha pensado ella en alguien que no fuese ella misma?,
Al final, hace cuatro años decidimos que se acabó, que dos días con unos y dos días con otros, se ofendió muchísimo pero como lo dijo su hijo se tuvo que aguantar.
Ahora ya hace dos Navidades que no comemos ni cenamos en su casa ni un sólo día. 24 y 25 lo pasamos con mi familia, 31 con amigos y el 1 para nosotros cuatro solitos, para descansar de las fiestas.
Se lo ha ganado a pulso :duda:
Última edición por samararia el Dom 02 May 2010 01:48, editado 1 vez en total.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 07 Sep 2009 15:45

pues en casa no se ha celebrado nunca el 1, por que de pequeña yo me quedaba con mis primos y mis tios y mis padres se ivan ( casi siempre juntos) por ahí y luego nos levantabamos cuando nos daba la gana y comiamos cuando teniamos hambre,y de mayor con mas motivo que yo tb salia!uff tener uqe levantarme yo pa ir a coger un dolor de estómago,..hasta mis padrinos salian por fin de año!!! si mis suegros no tienen amigos,..por algo será :burla:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 07 Sep 2009 16:08

yo en navidad desde que comence con mi marido siempre ha sido
noche de 24 en mi casa
noche del 31 en casa de mi suegra
25, 1, y reyes en casita solitos, bueno el primer año fuimos a comer el 25 a mi casa y el 1 a casa de ellos, peeeeeero yo dije que no volvia a levantarme pronto para ir a casa de nadie resacosa, asi que se terminó, luego el primer año de casados el dia 1 mi marido quiso ir a comer con su madre y yo que estaba a puntito de dar a luz (emma nació el 14 de enero) le dije que yo no iba que me quedaba en la cama durmiendo y se fue solo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 07 Sep 2009 17:38

La_Meiga_Cocina escribió:Yo lo tengo fácil.

A mí lo que me fastidia es que el día de navidad me obligan a ir a comer con ellos. Es mi cumpleaños, y me gustaría celebrarlo por ahí con mi pareja como a mí me diese la gana, pero como mi suegra dice las palabras mágicas: HAY QUE VENIR! Marinovio se cree que hay que hacerlo.Eso poquito a poco... ya iremos viendo como.
Eso me recuerda a las 4 frases estrella de mi suegra:

1º.- Lo que tienes que hacer.......

2º.- Si lo digo en broma....

3º.- Pues toda la vida se ha hecho así......

Y por supuesto la mejor de todas, que un día la va a decir, se me va a escapar una carcajada y vamos a tener un disgusto:

4º.- A mí no me gusta meterme en vuestra vida peeeeeeeeeero.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 07 Sep 2009 17:50

uyy la ultima en todas sus variantes es la estrella de mi suegra,...yono quiero decirn nada peeero, haced loq ue querais pero ......,a mi no me gusta meterme en la vida de nadiepero,..que cada qual haga lo que quiera pero..blablabla
Última edición por ranmita el Lun 07 Sep 2009 18:03, editado 1 vez en total.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 07 Sep 2009 17:55

Cocinillas1978 escribió:
Eso me recuerda a las 4 frases estrella de mi suegra:

1º.- Lo que tienes que hacer.......

2º.- Si lo digo en broma....

3º.- Pues toda la vida se ha hecho así......

Y por supuesto la mejor de todas, que un día la va a decir, se me va a escapar una carcajada y vamos a tener un disgusto:

4º.- A mí no me gusta meterme en vuestra vida peeeeeeeeeero.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo añadiría una de la madre de mi marido (refiriéndose a alguna de mis hijas): "Eso es cosa de vosotros que sois los padres, pero lo que hay que hacer con la niña es..." :lol: :lol: en realidad es una versión de la última tuya: "no me voy a meter, pero me meto" :lol:

Responder