ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 07 Sep 2009 16:18

Chicas no os asusteis antes de tiempo.
Yo me quedé embarazada en noviembre y pasé como 3-4 costipados, uno de ellos gripe que fue más fuerte y los pasé exactamente como los pasé antes. Lo único que a mi el paracetamol no me hace nada y como no podía tomarme ibuprofeno pues la cabeza la tenía un poco más tonta, pero nada de nada.
Mi nene ha hecho un año, ya se anda y está la mar de espabilado.

Disfrutar del embarazo y no os emparanoyeis tanto :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 07 Sep 2009 16:36

Mi primer embarazo también fue en invierno y no me dijeron nada de vacunarme contra la gripe. Lo que ahora no entiendo mucho es que si la gripe A es más leve que la estacional, ¿por qué nos quieren vacunar a las embarazadas? :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Sep 2009 16:52

Hola gordis!!!

Roci, ya no van a vacunar a las embarazadas, porque no se han hecho ensayos clínicos en embarazadas y puede que sea peor el remedio que la enfermedad.

Lo mismo que en niños.

Según las ultimas noticias solo lo harás a los que tengan enfermedades crónicas.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 07 Sep 2009 17:41

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

como estan mis gorditas!!!
cuanto tiempo sin saber de vosotras... esque no paro en casa, que si de compras, que si la playa, etc, ya me queda poco de disfrutar de la familia, el miercoles vuelvo a casa pero nos vamos mi marido y yo unos dias a la sierra de cadiz a ver si alli hace mas fresquito porque no aguanto mas el calor, pero la ultima semana de septiembre me vengo otra vez a casa de mis padres jajajaja

des doy la bienvenida a la nuevas y me alegro un monton saber que estais todas muy bien. Besitos a todasss

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 07 Sep 2009 19:23

Una cosita....

Y Tata ?????? :nodigona: :nodigona:

Hoy tenía la amnio?? Sé que era esta semana, pero ya no sé cuándo !!! :duda:

Y alguien más la tenía.... pero es que no me acuerdo :cry: :cry:

Soy un desastre :bate:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Lun 07 Sep 2009 20:57

Gracias chicas por la bienvenida. La verdad es que me dejas mas tranquila Relámpago, como hay tanto revuelo con lo de la otra gripe pues me emparanoyo por todo :cry: :cry: . Además trabajo en un centro educativo y con tanto niño no quiero ni pensar la de vueltas que le voy a dar al coco :( :( :( Roci, esa pregunta es buena... :duda: :duda: Bueno chicas, voy a descansar un ratillo que acabo de limpiar un baño y estoy como si hubiese fregado toda la casa..Un besote a todas y que paséis buena noche. :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 07 Sep 2009 21:11

Buenas guapetonas!!
Acuario que has hecho al final con la Eco?

Trastas bienvenida

Doriiiii que barriga mas chula,me imagino que debe de pesar,pero como tienes el ombligo para dentro??no se te a salido??porque el mio es horrible todo para fuera!Aprovecha bien las clases que como encima se te adelante...

Tammy la 1ºeco?que guay!!espero que vaya muy bien,y la foto,vamos si no tienen papel es para matarlos,pues que vayan a buscarlo...

Faruk la prueba del azucar el miercoles o el jueves?te la puedes hacer cuando quieras??tranquila que no es para tanto el liquido,pero a mi me la hicieron en la semana 23...

Relampago ya te hechaba de menos!espero que lo hayais pasado muy bien.Que tal bruno?veo que vomita,no?no se quizas,del mismo sofocon le den nauseas.

Eroan pues vaya mala leche.a mi me paso algo parecido con una cita con la matrona,despues de 1 hora esperando nos dicen que ese dia no tiene consulta que si no me habian llamado...me cague en to..

Sira bienvenida tambien,yo no te puedo ayudar con lo de la gripe...

Tisketa!!Jajaja,lo mismo es un elefantito,espero que no lo tengas 22 meses en la panza!!Bueno ahora no te guies por eso,mas adelante ya te diran si es grande.

Inmaku guapetona,anda que no vives bien...jaja,me alegro que estes disfrutando!

Tata???Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!No se!Tata???Bueno me suena que tuviera la amnio a finales de semana,pero vamos no me hagais mucho caso a mi

Y yo pues ando bien,creo que aunque no lo note se me han empezado a hinchar los pies,ayer me puse mis bailarinas y al rato me las tuve que cambiar porque me hacian daño!!!no se,ahora parece que me duele todo...la espalda,la ciatica,la cabeza,las costillas...yo que estaba tan contenta!

Por cierto y LO-??????

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 07 Sep 2009 22:00

chicas, avanzais muchiiiisimo, jaaja, asi me costara ponerme al dia. bueno, sobre lo de la gripe a yo no me pienso vacunar xq no se q efectos secundarios tendra...

acuario, conseguiste la cita para la eco ?

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 07 Sep 2009 22:30

Dunketa ..... :lol: a mi no se me a salido el ombligo....por que yo lo tenia muy profundo y ahora me queda muy poquito dentro......pero espero que no se salga....por que me da repelus.... :lol:

Ya es normal que te sientas algunos días que te duele un poco todo.....yo estaba estupendamente ...pero empezaron los dolores de pelvis... :cry: y hay dias que no puedo ni andar .....como ayer y hoy... :cry: ..espero que se me pase..... :porfavor:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 08 Sep 2009 00:12

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! :meapunto:

Que tal estais? yo he vuelto al trabajo, y he vuelto con el capullo de mi jefe.... menos mal que el miercoles es el ultimo dia que le veo el jeto y me piro de vacaciones una semanita entera!!! 8)

Faruk, la amnio me la hago el jueves como es fiesta aki el viernes no tendre que pedir el dia :up:

Dori
que tripita mas mona, aunque eso si, se ve pesada!!! :D

Bienvenidas a las nuevas, si no estais en la lista me avisais si quereis formar parte de ella!!! :beso:

Dunketa es normal que se te empiecen a hinchar los pies, tu tambien tienes que estar gordita wapi!! :wink:

Bueno para todas un besito que ya no me acuerdo de nada mas!!! :beso: :beso: :beso:

Responder