Mensaje
por dunketa » Lun 07 Sep 2009 21:11
Buenas guapetonas!!
Acuario que has hecho al final con la Eco?
Trastas bienvenida
Doriiiii que barriga mas chula,me imagino que debe de pesar,pero como tienes el ombligo para dentro??no se te a salido??porque el mio es horrible todo para fuera!Aprovecha bien las clases que como encima se te adelante...
Tammy la 1ºeco?que guay!!espero que vaya muy bien,y la foto,vamos si no tienen papel es para matarlos,pues que vayan a buscarlo...
Faruk la prueba del azucar el miercoles o el jueves?te la puedes hacer cuando quieras??tranquila que no es para tanto el liquido,pero a mi me la hicieron en la semana 23...
Relampago ya te hechaba de menos!espero que lo hayais pasado muy bien.Que tal bruno?veo que vomita,no?no se quizas,del mismo sofocon le den nauseas.
Eroan pues vaya mala leche.a mi me paso algo parecido con una cita con la matrona,despues de 1 hora esperando nos dicen que ese dia no tiene consulta que si no me habian llamado...me cague en to..
Sira bienvenida tambien,yo no te puedo ayudar con lo de la gripe...
Tisketa!!Jajaja,lo mismo es un elefantito,espero que no lo tengas 22 meses en la panza!!Bueno ahora no te guies por eso,mas adelante ya te diran si es grande.
Inmaku guapetona,anda que no vives bien...jaja,me alegro que estes disfrutando!
Tata???Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!No se!Tata???Bueno me suena que tuviera la amnio a finales de semana,pero vamos no me hagais mucho caso a mi
Y yo pues ando bien,creo que aunque no lo note se me han empezado a hinchar los pies,ayer me puse mis bailarinas y al rato me las tuve que cambiar porque me hacian daño!!!no se,ahora parece que me duele todo...la espalda,la ciatica,la cabeza,las costillas...yo que estaba tan contenta!
Por cierto y LO-??????