Hacia una calor en Malaga que no os imaginais. La nata chorreaba hasta el suelo desde la manga pastelera. A cada instante tenia que volver a meter la tarta y la manga en la nevera. Entraron y salieron del frigorifico unas 8-10 veces. Al final de tanto abrir la puerta, dentro de la nevera goteaba agua... vamos una odisea.
Ademas la tarta habia que transportarla unos 20 kms. La tuve en el congelador aprox. 1 hora antes de irnos, pues el ratito de esperar que mi marido trajera el coche a la puerta empezó a derritirse

El aire acondicionado a tope en el coche pero mientras que hacia efecto la gelatina empezó a derritirse tambien y salir por debajo del chocolate

En fin, mientras que me acuerde que mi cuñada me pida otra clase de tarta o los ultimos toques los doy en su casa

Al final mas o menos pude arreglarla y la niña y la madre estaban superfelices

Aunque no se aprecia en la foto, la tarta era bastante grande y pesaba unos 7 kgs !

Dias antes estuvieron en el cumple de mi hija donde hubo 3 tartas diferentes. A ella le gustó esta de bizcocho que lleva crema pastelera de Canelona ( de lo mas rico ! ) mermelada casera de fresas y nata montada.
Aqui veis con mas detalle como se me derritia

El detalle de Winnie de Pooh hecha con la tecnica que nos enseñó Fragina http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5988-.html" onclick="window.open(this.href);return false; Esta tecnica para mi ha sido un gran descubrimiento. Hace que las tartas tengan mas profesionalidad

Bueno, para hoy esta bien. A ver si los proximos dias voy subiendo mas cositas que tengo en la camara.