ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 08 Sep 2009 15:28

Bozala, me alegro que todo esté bien y si es una niña y es lo que querías pues fenomenal.
Yo estoy tan encantada con el niño que no me importaría tener otro y así aprovecho sus cositas ( :sinunduro: ) aunque cuando voy a tiendas y veo todos los vestiditos y cosas monas que hay de niña pues tb quiero :lol: :lol:
Pero bueno lo importante es que venga bien y punto.
Siento mucho lo de tu mamá (como no te conocía no sabía nada de ti) pero tienes a tu lado a mucha gente que te quiere y sobre todo gente menuda y la que está en camino que seguro que son la alegría de la casa.
:beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 08 Sep 2009 16:11

Hola wapas!!!!!!!! :meapunto:

Que tal por aki? veo que hay mudanzas, almax y amnio... :D que tal Bozala? me alegro que todo te haya ido bien, a reposar, yo estoy deseando que llegue el jueves, solo quedan un par de dias!! te lo has hecho por lo privado o SS, pq te han dado los resultados super rapido!!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 08 Sep 2009 17:35

Buenas tardes a todas...

Me conecto un ratito para leeros, aunque no he podido ponerme al día, y contaros que esta mañana he estado haciéndome la eco de 4d. Menuda chulada, es super bonito ver como se mueve el bebé, lo unico malo es que estaba todo el rato de lado y no se ha dejado ver bien la cara, así que me han dicho que vuelva el miercoles de la semana que viene, pero jo, como se le veían las manitas y los piececitos, las manos todo el rato en la carita y los pies venga para arriba, venga para abajo... En fin, que no me han dado ninguna foto, asi que la semana que viene las pondré.

Bueno, espero que estéis todas bien, bozala, espero que haya ido todo bien y ahora ya sabes a descansar, Tata, lo mismo te digo, que vaya todo bien.

Las mudanzas y limpiezas espero qe vayan con tranquilidad.

Mi niña mañana empieza el cole, mañana va 1 hora y media, espero que lo lleve bien y no extrañe mucho a su profe de la guarde.

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 08 Sep 2009 18:11

Hello girlsssssssssss!!!!!! Aquí estamos mi barriguita y yo asaditas de calor y con un sueño que pa qué lo que pasa que ya no son horas pa echar la siesta.... o sí? :lol:
He leido por ahí que somos unas cuantas con la habitación patas arriba... que rabia da, que no? Yo es que no se ni por dónde empezar grrrrrrrrr.

Tata, gracias por añadirnos a la lista. Espero que todo vaya bien con la amnio, verás como es menos de lo que esperas.

:beso: :beso: :beso: :beso: Pa todas.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 08 Sep 2009 19:26

hola chicas !!!

relampago, yo tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de 6 meses, asi q ya ves. cada dia estoy mas contenta por ello y por desgracia a penas cuento con nadie para echarme una mano, mi niña entra en la guarderia a las 7,30 de la mañana , haga frio o calor, y con todo el dolor de mi corazon no puedo dejar de trabajar, pero yo me consuelo mucho pensando en q lo hago por ella, para darle una calidad de vida en condiciones. no se como me las voy a apañar con los 2, gracias a dios q mi novio en todo momento esta ahi colaborando en todo.si me pensaba mucho el ir a por otro, al final se me hubiera quedado hija unica, le ha pasado a mucha gente de mi entorno, asi q prefiero hacer un sacrificio estos años y tener 2 niños de por vida. ademas, cuanto antes mejor porque nuestro cuerpo con el tiempo va notando el cansancio asi q cuanto mas jovenes nos coja, mejor q mejor. animate y ve por otro. a mi en el trabajo me daba mucha cosa decirlo tambien, casi q me acababa de incorporar de la baja maternal, vacaciones y periodo de lactancia cuando tenia q volver a decir q estaba embarazada, asi q decidi esperar y hasta q no estaba de 3 meses no les dije nada. en fin, ya nos contaras q decides .

bozala, me alegro q la amnio haya salido todo bien, eso es lo mas importante desde luego, y si ya te confirman q es una niña, pues bordaito que te ha salido ! te deseo lo mejor guapa.

acuario, sabes ? a mi la angustia del principio tambien me mata, asi q como pense q no podia seguir asi, me plante en urgencias diciendo q tenia un dolor, y claro, me hicieron una eco y me dijeron q todo estaba perfecto, no veas lo tranquila q me quede y lo q empece a disfrutar de ese embarazo. asi q si no contactas con el medico privado, plantate en urgencias q para eso estan los medicos alli.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Sep 2009 20:08

Chicas os leído pero ya no me acuerdo de casi nada!!!!

Hoy he vuelto a llamar al médico y nada, que no me lo cogen :evil: Pero eso de ir a urgencias a mí me da palo, que ya bastante saturadas están :nodigona:
Realmente no tendría por qué preocuparme, no mancho , estoy empezando a tener tripita...parace que todo va bien, pero eso es lo que a veces me preocupa, que va demasiado bien!!! vamos que ya no tengo síntomas :lol:

Nada, esperaré al 30 septiembre y ya está :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 08 Sep 2009 20:15

Holaaaaaa, me he echado dos horitas de siesta de naaaaa :anda-ya: jajajaja!! :lol:

Acuario, pero ves a otro ginecologo... total es una eco para quedarte agusto :duda:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 08 Sep 2009 21:19

acuario, yo en ninguno de mis 2 embarazos he sentido nada de nada. ni una nausea ni nada. x eso me rayaba bastante, hasta se lo dije al gine, que yo queria nauseas y fatigas y me dijo, tu estas loca, no sabes de lo q te libras.... jeje, la verdad es q nunca estamos contentas con lo q tenemos, pero bueno,tranquila q todo estara en orden,lo importante es no manchar

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 08 Sep 2009 21:23

TRASTRAS escribió:acuario, yo en ninguno de mis 2 embarazos he sentido nada de nada. ni una nausea ni nada. x eso me rayaba bastante, hasta se lo dije al gine, que yo queria nauseas y fatigas y me dijo, tu estas loca, no sabes de lo q te libras.... jeje, la verdad es q nunca estamos contentas con lo q tenemos, pero bueno,tranquila q todo estara en orden,lo importante es no manchar

Yo tampoco he tenido ni una sola nausea, ni un mareo ni nada de nada, y no sabes lo feliz que soy, porque escuchas a cada una, que pobrecitas, menudos embarazos....

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Sep 2009 22:30

Es que si yo hubiera estado así de bien siempre no me preocuparía...vamos que tampoco es que esté todo el día dándole vueltas, pero no sé...
Las 2 semanas que he estado revueltilla la verdad es que se pasa mal, sobre todo un día que hasta que no lo eché todo no volví a ser persona.
Llevar el embarazo bien es todo un lujo y hay que disfrutarlo chicas :beso:

Responder