Mensaje
por TRASTRAS » Mar 08 Sep 2009 19:26
hola chicas !!!
relampago, yo tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de 6 meses, asi q ya ves. cada dia estoy mas contenta por ello y por desgracia a penas cuento con nadie para echarme una mano, mi niña entra en la guarderia a las 7,30 de la mañana , haga frio o calor, y con todo el dolor de mi corazon no puedo dejar de trabajar, pero yo me consuelo mucho pensando en q lo hago por ella, para darle una calidad de vida en condiciones. no se como me las voy a apañar con los 2, gracias a dios q mi novio en todo momento esta ahi colaborando en todo.si me pensaba mucho el ir a por otro, al final se me hubiera quedado hija unica, le ha pasado a mucha gente de mi entorno, asi q prefiero hacer un sacrificio estos años y tener 2 niños de por vida. ademas, cuanto antes mejor porque nuestro cuerpo con el tiempo va notando el cansancio asi q cuanto mas jovenes nos coja, mejor q mejor. animate y ve por otro. a mi en el trabajo me daba mucha cosa decirlo tambien, casi q me acababa de incorporar de la baja maternal, vacaciones y periodo de lactancia cuando tenia q volver a decir q estaba embarazada, asi q decidi esperar y hasta q no estaba de 3 meses no les dije nada. en fin, ya nos contaras q decides .
bozala, me alegro q la amnio haya salido todo bien, eso es lo mas importante desde luego, y si ya te confirman q es una niña, pues bordaito que te ha salido ! te deseo lo mejor guapa.
acuario, sabes ? a mi la angustia del principio tambien me mata, asi q como pense q no podia seguir asi, me plante en urgencias diciendo q tenia un dolor, y claro, me hicieron una eco y me dijeron q todo estaba perfecto, no veas lo tranquila q me quede y lo q empece a disfrutar de ese embarazo. asi q si no contactas con el medico privado, plantate en urgencias q para eso estan los medicos alli.