Balance de mi primera semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Balance de mi primera semana

Mensaje por Ovejilla » Mié 09 Sep 2009 09:25

Hola compañeras!!!!
Os hago mi balance de la primera semana con la dieta WW:

Fruta: me cuesta muchísimo tomar fruta, la verdura la llevo bien, pero la fruta me cuesta horrores. Muchos días he tomado una sola pieza, otros ninguna, y ayer si cumplí y tomé 2 piezas.

Agua: a medio dia casi siempre he tomado los 8 vasos reglamentarios, así que eso lo llevo bien.

Lacteos: solo tomo leche por la mañana, en todo el dia ningún lacteo más, salvo algún dia que he tomado yogurt.

Ejercicio, pues no estoy haciendo, pero estoy de feria, y con los bailoteos algo haré, a partir del 18 iré a caminar 1 hora diaria salvo los fines de semana.

Los puntos que tengo, 23, me parecen muchísimos, de hecho de toda la semana he dejado sin consumir 16 puntacos(que ya he perdido), pero ya veré cómo hago para consumirlos todos en el dia y no sobrepasarme.

El resultado es que mi cintura medía 120cm, y sigue midiendo lo mismo, mi cadera medía 126cm y sigue midiendo lo mismo, yyyy he bajado 500g!!!

¿Cómo lo veis? Yo estoy encantada, la verdad que me gustaría haber perdido más, pero me conformo con esto

:beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Balance de mi primera semana

Mensaje por Althea » Mié 09 Sep 2009 09:42

jiji las compañeras te van a regañar por no comerte todos los puntos ;) Además, ten en cuenta que es una carrera de fondo y que ya tendrás tiempo de tener menos puntos! aprovechalos! yo tambien tengo 23 y a veces me faltan.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 09 Sep 2009 10:32

Muy mal, Ovejilla, las normas de la dieta están para cumplirlas mujer!!!!

Verás, es importante que al menos tomes 3 piezas de fruta al día. Busca aquella que más te guste, o mézclala con la ensalada o con yogur o con lo que sea para engañar al paladar y comértela.

Lácteos: es importantísimo que tomes el calcio necesario para mantener tus huesos sanos y fuertes. No deberías rebajarte las dosis. Tines quesos, yogures de mil clases, quesitos, leche, etc. para llegar a tu cantidad diaria recomendada.

Puntos: los puntos del test están calculados para que bajes de peso tú y sólo tú. Es decir, tiene en cuenta todos los parámetros personales y sale la cantidad que debes consumir sí o sí. Qué ocurre si no te los comes todos: tu cuerpo interpreta que pasas hambre y no suelta prenda. Es más, si encima te quedas corta en fruta (que no puntúa) estás muy por debajo de lo que te corresponde.

Destierra la idea de que a menos puntos menos kilos porque es totalmente errónea. WW se basa en una proporción equilibrada entre calorías y grasas y tú la estás haciendo tambalearse. Intenta poner más aceite en tus platos o tomate un par de onzas de chocolate si es necesario, pero tu saldo al final del día debería ser 0.

Para tu reflexión: si la hubieras hecho bien habrías adelgazado tranquilamente cuatro veces más (en torno a 2 kilos, más o menos).

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 09 Sep 2009 11:04

Doda, ya estoy mentalizada a consumir tooooodos mis puntos diariamente, porque veo los avances de todas, y claro, como que me motiva a copietear. El problema que he visto en mi forma de hacer la dieta, es que la he tomado como una dieta hipocalórica normal, y claro, por eso me han sobrado puntos :bate: :bate: .
Para empezar hoy ya he tomado fruta, una pera que me ha estado riquísima, así que ya me queda menos. La próxima semana veremos dónde he conseguido llegar, porque voy a seguir las pautas a rajatabla!!!
Gracias por tu ayuda, eres muy amable
:beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 09 Sep 2009 11:07

enhorabuena!!!!!!!! pero te digo como doda, si hubieras usado todos tus puntos seguro que habrías perdido más, porque sólo se puede guardar 12 puntos en toda la semana, pero son para gastarlos si vas de fiesta o algo, sino hay que consumir todos tus puntos dentro de los 7 días: 23 x 7 = 161 puntos para toda la semana. En cuanto a la fruta, a mí me ayuda mucho comerla en el desayuno con un yogurt desnatado y 30 grs. de special k, o tomarla fresquita por la tarde con un poco de zumo de naranja. :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 09 Sep 2009 13:31

Ovejilla escribió:Doda, ya estoy mentalizada a consumir tooooodos mis puntos diariamente, porque veo los avances de todas, y claro, como que me motiva a copietear. El problema que he visto en mi forma de hacer la dieta, es que la he tomado como una dieta hipocalórica normal, y claro, por eso me han sobrado puntos :bate: :bate: .
Para empezar hoy ya he tomado fruta, una pera que me ha estado riquísima, así que ya me queda menos. La próxima semana veremos dónde he conseguido llegar, porque voy a seguir las pautas a rajatabla!!!
Gracias por tu ayuda, eres muy amable
:beso: :beso:
Es un placer!!!! Jo! es que me da rabia ver a gente tan mentalizada como tú y que falle en dos o tres cositas que pueden marcar la diferencia entre una bajada normalita y otra muy muy notable. Estoy segura de que lo harás genial, la voluntad mueve montañas y bajarás de peso fenomenal!

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Mié 09 Sep 2009 13:46

Los "excedentes", si no los vas a gastar el fin de semana o en alguna salida, dátelos de caprichito diario: 2 galletas, un heladito, una barrita de cereales, algo así. Yo lo voy haciendo y además no tengo nada de ansiedad, ya que sé que por la noche, tendré alguna cosita para "picar" algo dulce.

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mié 09 Sep 2009 13:46

Ya lo sabes, a seguir todas las pautas correctamente!!!!

Saludos

Responder