Os hago mi balance de la primera semana con la dieta WW:
Fruta: me cuesta muchísimo tomar fruta, la verdura la llevo bien, pero la fruta me cuesta horrores. Muchos días he tomado una sola pieza, otros ninguna, y ayer si cumplí y tomé 2 piezas.
Agua: a medio dia casi siempre he tomado los 8 vasos reglamentarios, así que eso lo llevo bien.
Lacteos: solo tomo leche por la mañana, en todo el dia ningún lacteo más, salvo algún dia que he tomado yogurt.
Ejercicio, pues no estoy haciendo, pero estoy de feria, y con los bailoteos algo haré, a partir del 18 iré a caminar 1 hora diaria salvo los fines de semana.
Los puntos que tengo, 23, me parecen muchísimos, de hecho de toda la semana he dejado sin consumir 16 puntacos(que ya he perdido), pero ya veré cómo hago para consumirlos todos en el dia y no sobrepasarme.
El resultado es que mi cintura medía 120cm, y sigue midiendo lo mismo, mi cadera medía 126cm y sigue midiendo lo mismo, yyyy he bajado 500g!!!
¿Cómo lo veis? Yo estoy encantada, la verdad que me gustaría haber perdido más, pero me conformo con esto