He visto el post esta tarde de nuevo y me he dicho...voy a hacerlos de cena.........
Al final he desistido, por que me he tirado una hora en la cocina solo para dar con la masa
Primero he triturado con la Thermomix arroz..y no me he quedado muy fino que digamos...y eso que lo he tenido tiempo... con el turbo....a maxima potencia..no se si sera por la cantidad, he puesto 100grms de arroz.
Despues le puse una cucharita de maizena lo mezcle bien y le puse agua, hice una pasta ligerita, y pincelé la lámina de silicona,en dos veces como el paso a paso....y al sacar la oblea, se me ha quedado tiesa en dos sg...
En fin sera la harian casera de arroz...voy a probar con maizena .......resultado una masa muy gorda y basta que tambien se rompe...
Al final lo he conseguido con una harina amarilla de maiz (harina de milho) esta me ha quedado fina y es maleable aunque pase el tiempo....de echo 15 min despues sigue blandita...pero ya estoy tan cansada que no tengo ganas de preparar mas, ni de hacer el relleno, ni de freir...eso sera otro dia.....
Esta noche...ensalada.