Hola chicas!!!!
No os lo vais a creer, me han cambiado la amnio para el dia 17 pq al parecer la medico que lo hace esta enferma

lo peor de todo es que estoy en un sin vivir he llamado a otras clinicas para ver si me lo hacen antes pero claro, ya es tarde y aki el viernes es fiesta... creo que mas que estar mala se ha cogido puente
La verdad es que me he puesto fatal, encima me daban para el 22, pero como me he puesto farruquita me lo han adelantado... vale que la primera vez era mejor pq tenia mas riesgo, pero ahora es que he alucinado! he llegado a pensar que a lo mejor es que hay "algo" que me dice que no me la tengo que hacer...
Y es que ademas me han fastidiado todos los planes, pq aki el viernes es fiesta, y yo toooda la semana que viene me la habia cogido de vacaciones con mi marido para empezar a mirar cosas del bebe, pero claro, ahora ya a partir del miercoles no podre ir a ver nada, me joden las vacaciones

asi que mañana me lo he cogido de fiesta, total, ya lo habia dejado todo preparado... lo que tengo claro es que el jueves y viernes de la semana que viene ya he dicho q pedire baja y no vacaciones, pq no son vacaciones sino que estare jodida en la cama!
Y eso que es una clinica privada... no es la mia por eso, pero tela marinera!