ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 17:12

Trastras no te preocupes que es lo mas normal del mundo, yo lloraba hasta con los Simpson.

Tisketa una chica de mi pueblo adelazó un kilo y su niña pesó más que el mío y yo engordé 18!!!!!

Lo, lo de los gatos es como los bebés tienen "etapas" :lol: :lol: lo mismo ahora con el nuevo inquilin@ se queda tan tranquila

:beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 09 Sep 2009 17:19

Hola chicas!!!!

No os lo vais a creer, me han cambiado la amnio para el dia 17 pq al parecer la medico que lo hace esta enferma :cry: lo peor de todo es que estoy en un sin vivir he llamado a otras clinicas para ver si me lo hacen antes pero claro, ya es tarde y aki el viernes es fiesta... creo que mas que estar mala se ha cogido puente :duda:

La verdad es que me he puesto fatal, encima me daban para el 22, pero como me he puesto farruquita me lo han adelantado... vale que la primera vez era mejor pq tenia mas riesgo, pero ahora es que he alucinado! he llegado a pensar que a lo mejor es que hay "algo" que me dice que no me la tengo que hacer...

Y es que ademas me han fastidiado todos los planes, pq aki el viernes es fiesta, y yo toooda la semana que viene me la habia cogido de vacaciones con mi marido para empezar a mirar cosas del bebe, pero claro, ahora ya a partir del miercoles no podre ir a ver nada, me joden las vacaciones :evil: asi que mañana me lo he cogido de fiesta, total, ya lo habia dejado todo preparado... lo que tengo claro es que el jueves y viernes de la semana que viene ya he dicho q pedire baja y no vacaciones, pq no son vacaciones sino que estare jodida en la cama!

Y eso que es una clinica privada... no es la mia por eso, pero tela marinera!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 17:24

Tata, mejor no te comas la cabeza que es peor. Estas cosas las hacen y no significan nada.
De lo malo te han avisado. En junio teníamos consulta de mi costi con el oncólogo (revisión ya gracias a dios todo pasó) y no nos avisaron que estaba de vacaciones y nos habían cambiado el día de cita y allí estuvimos como 2 horas esperando (ya se sabe como es la SS) y cuando ya fuimos a preguntar y nos lo dijeron :evil: :evil:
Pusimos una reclamación en atención al cliente que es lo único que podíamos hacer.

Cuenta hasta diez y respira ondo
:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 09 Sep 2009 17:28

Ya pero esto es un sin vivir y me ha jorobado un monton, pq ademas tenia los planes suuuuper cuadrados y me los han descuadrado totalmente! :evil:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 09 Sep 2009 17:33

LO SE , LO SE

pero piensa en minitu, que lo estará pasando mal tb con tus nervios e intenta tranquilizarte, date un paseo o algo que te relaje un poco
:beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 09 Sep 2009 17:39

Tata Anda que ya les vale!!!!!!!!bueno, quien espera lo mucho ,espera lo poco,y lo de cogerte la baja ¡¡¡¡¡fenomenal!!!!! por que no vas a estar en la playa ....si no en la cama.....animate ...guapa... :beso:

Eroan ¿ y esa 4D ? ¿como a ido?....... :meapunto: yo quiero verle la carita.....

Acuario me alegro que todo esté bien.......

Trastras Esos bajones son normales ........¡¡¡¡¡¡ lo que hacen las hormonas!!!!! ánimo....

Tamyff la verdad que tengo mucha suerte de tener cerca a mi familia.....y además me ayudan en todo.....tiene que ser muy duro estar lejos de ellos ...pero bueno tu tienes a tu maridín y tu nene y pronto atu otro nen@.......que no es poco ..... :beso:

Pcospea la eco a ido muy bien, mi gordita ya pesa ,2.334 grs :D y esta en posicion cefalíca....espero que se quede así... :porfavor: ya me han dado fecha par el 19 de octubre,que es el día que cumplo....si no me he puesto de parto,claro,y me mandan a monitores.........ya se va acercando el gran día... :nodigona: :nodigona:

Tata COMO PONGAS NERVIOSO A MINIYO ...... :bate: :bate: RELAJATE :porfavor:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 09 Sep 2009 17:42

Si relajada estoy... mi marido esta recogiendo la cocina (he acabado de comer hace un rato) y yo estoy tumbada con el portatil :lol: imaginaos como me ha visto :frito:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 09 Sep 2009 18:12

pcostea me ha tranquilizado lo que me has dicho, que te hicieron 2 el mismo día!!! :o

Trastras, la de la privada no la puedo cambiar, porque hay que pedirla con mucha antelación y a saber ya para cuándo me la darían. Además mi gine querrá verla...
Pero bueno, así le vemos 2 días seguidos. Creo que esta de la privada es de alta resolución o no sé qué, no es la máquina normal, de hecho tengo que ir a la capital a hacermela :wink:

Tata, vaya puta.don :pelea: Es para mosquearte mucho, pero piensa que no tiene remedio, así que mejor hacerte a la idea y rehacer planes :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 09 Sep 2009 20:59

tata. yo siempre pienso q me tengo q quedar con lo positivo de las cosas, se q es una putada cuando lo tienes todo tan organizado, pero bueno, piensa q no gastaras 2 dias de vacaciones para estar en la cama, si no 2 dias de baja, disfruta ahora de tus dias de vacaciones y el 17 esta aqui ya, es la semana q viene, asi q bueno, tu bebe necesita q estes tranquila, asi q ya sabes, a relajarte en estos dias de descanso. mucha suerte para la amnio guapa

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mié 09 Sep 2009 21:02

Hola chicas! Cómo van esos cuerpecillos? :) Madre mía, no hay quién os pille, entre que soy nueva, no escribo en dos días y aún me hago un lío con los nicks ando lista... :lol: :lol: :lol: Tata, no te preocupes y hazle caso a Relámpago que te da buenos consejos. Doridv, qué barriguita más mona, ya te queda poquito, qué emoción..Bueno chicas, yo aquí sigo, ayer un poco molesta con unos dolorcillos como en las dos ingles pero hoy me he levantado como una rosa de primavera y el ir al trabajo me va sentando de maravilla ya que desconecto de mi monotema que últimamente no es otro que éste, mi primer embarazo :wink: Bueno chicas, pues lo dicho, intentaré entrar más amenudo y así poder seguir vuestras historias. Que descanséis y a dejaros cuidar. Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder