¿Desde cuando se acaba hablando en un post del tema que lo originó?nguillen72 escribió:xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????
![]()
![]()
![]()
![]()
es que yo con vosotras ya me he perdido
Cocinillas1978 escribió:¿Desde cuando se acaba hablando en un post del tema que lo originó?nguillen72 escribió:xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hinata escribió:Cocinillas1978 escribió:¿Desde cuando se acaba hablando en un post del tema que lo originó?nguillen72 escribió:xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me he quedao a cuadros cuando he empezado a leer que si la revolución francesa, que si tal que si cual y digo ya he metido la pata y me he ido a otro foro sin darme cuenta, que con el sueño que tengo no me extrañaría y que no, que era que si se ha acostumbrado a los brazos![]()
nguillen72 escribió:
a mi cuando me dicen no lo cojas mucho que se acostumbran, les digo Y??????? con 15 años no querra que lo abrace asi que me la suda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro