es que yo con vosotras ya me he perdido

¿Desde cuando se acaba hablando en un post del tema que lo originó?nguillen72 escribió:xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????

Cocinillas1978 escribió:¿Desde cuando se acaba hablando en un post del tema que lo originó?nguillen72 escribió:xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????

Hinata escribió:Cocinillas1978 escribió:¿Desde cuando se acaba hablando en un post del tema que lo originó?nguillen72 escribió:xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????

Yo me he quedao a cuadros cuando he empezado a leer que si la revolución francesa, que si tal que si cual y digo ya he metido la pata y me he ido a otro foro sin darme cuenta, que con el sueño que tengo no me extrañaría y que no, que era que si se ha acostumbrado a los brazos

, con lo bien que nos lo hemos pasado y vosotras de picos pardos
 , con lo bien que nos lo hemos pasado y vosotras de picos pardos  

porque no sabía dormirse solo y no veas las barraqueras que me acabó montando cuando salíamos por ahí y le tocaba dormir.
 porque no sabía dormirse solo y no veas las barraqueras que me acabó montando cuando salíamos por ahí y le tocaba dormir.   

nguillen72 escribió:
a mi cuando me dicen no lo cojas mucho que se acostumbran, les digo Y??????? con 15 años no querra que lo abrace asi que me la suda...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro