se está acostumbrando a los brazos???:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: se está acostumbrando a los brazos???

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Sep 2009 08:16

xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo con vosotras ya me he perdido

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 Sep 2009 08:36

nguillen72 escribió:xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????

¿Desde cuando se acaba hablando en un post del tema que lo originó? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 10 Sep 2009 08:50

Cocinillas1978 escribió:
nguillen72 escribió:xikotetes no es por no dejaros hablar pero la pregunta no era si los cojemos mucho los acostumbramos a brazos????

¿Desde cuando se acaba hablando en un post del tema que lo originó? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me he quedao a cuadros cuando he empezado a leer que si la revolución francesa, que si tal que si cual y digo ya he metido la pata y me he ido a otro foro sin darme cuenta, que con el sueño que tengo no me extrañaría y que no, que era que si se ha acostumbrado a los brazos :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 10 Sep 2009 08:57

Hinata escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me he quedao a cuadros cuando he empezado a leer que si la revolución francesa, que si tal que si cual y digo ya he metido la pata y me he ido a otro foro sin darme cuenta, que con el sueño que tengo no me extrañaría y que no, que era que si se ha acostumbrado a los brazos :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 10 Sep 2009 09:00

Ayssss, chicas, si es que no se puede estar sin entrar al foro más de dos horas, que os perdéis :lol: , con lo bien que nos lo hemos pasado y vosotras de picos pardos :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Sep 2009 09:04

bueno pues hablando del tema original, yo acunarlo siempre para meterlo en la cuna no lo hago, pero cuando le doy el pecho (aiixxxx es que ahora que se ha cogido despues de un mes me gusta decirlo jijij) y tengo que sacarle el rotet, me lo pongo estiradito en el pecho y vamos es de lo mas bonito.

cuando esta en la cuna, y se pone tontete, sobre todo a las 18:30 el niño ya tiene ganas de salir a la calle, pero claro si me tengo que duchar y arreglar no puedo estar con él, pues sintiendolo mucho si llora le tengo que dejar llorar si no., no salimos....

a mi cuando me dicen no lo cojas mucho que se acostumbran, les digo Y??????? con 15 años no querra que lo abrace asi que me la suda...

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 10 Sep 2009 09:52

Yo recuerdo que me encantaba dormirlo en brazos. Todo el mundo me decía que era malacostumbrarlo, pero es que lo veía como se me acurrucaba y la carita que se le quedaba durmiendo y es que me deshacía :)

La verdad es que en mi caso sí que lo malacostumbre :( porque no sabía dormirse solo y no veas las barraqueras que me acabó montando cuando salíamos por ahí y le tocaba dormir. :pelea:

Total, que al final tuve que enseñarlo a dormir solo y ahora no quiere brazos cuando tiene sueño, qué le vamos a hacer todo no se puede tener :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Sep 2009 09:57

aixxxx si esas caritas que ponen de placer.... se me cae la baba

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 10 Sep 2009 10:07

Hasta los 4 meses - o + no se puede hacer un poco lo que plazca...el problema viene luego...y repito el problema no es dormirle en brazos, si eso al fin al cabo sera un momento...el problema viene cuando el bebe se despierta 3, 4 o 5 veces y cada vez es el mismo ritual, porque no sabe dormirse solo y reclama brazos, que le toques.o que le metas en tu cama...entonces ya no apetece tanto. :(
a lo otro sigo manteniendo que el vinculo se crea...no es innato...cabezona que es una :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 10 Sep 2009 10:09

nguillen72 escribió:
a mi cuando me dicen no lo cojas mucho que se acostumbran, les digo Y??????? con 15 años no querra que lo abrace asi que me la suda...

Espero que no tengas que dormirlo sobre ti hasta los 15, si no vas a tener un problema :lol:

Responder