¡Muy buenas a todas!
hace una media hora que hemos comido.Y me he dicho voy a ver a mis nenas....
Sbeitla, tienes razónn si cae al suelo explota.Los dedos de los piés se me ha puesto moraditos del golpe, pero no hay ninguno roto, esta mañana en la playa me los ha tocado (los piés) un amigo traumatólogo y ha dicho que solo era el golpe.
Pués nos vinimos a Llança otra vez, y hoy si hace un día espléndido.He bajando a la calita, pero eso sí no he podido bañarme el agua estaba congelada, ya sabes que al estar tan arriba es lo que pasa en la Costa Brava.
Seguro que hará un septiembre de narices.Mañana tenemos una fiesta con los amigos de despedida del verano, y ¡ya está! que prepare algún centro de mesa mono y algún detallito para cada señora.
Jolín no se que se creen, que las flores las crío en el pasillo y salen por arte de birlobirloque.Sí lo se no subo.Un centro lo hago, pero comprando las flores en cualquier floristería de Figueras, pero liarme más no.Mi marido ya empieza a estar harto verme siempre liáda porque además como luego me quejo de la espalda...
Pongo una foto de la Cala donde hemos estado esta mañana, al lado de casa.Se llama Cala Cau del Llop y como veréis no había casi gente, normal ya es Septiembre, pero la verdad es que éstas calas nunca están llenas, como pasa en muchas playas.

Mirad si estábamos tranquilos quw hasta nos ha visitado un patito.
Foto borrada.Al subir de la playa.Me veo muy gorda.¡Por favor no citéis que más tarde la borraré!El pelo normalmente lo llevo en melena lacia.
Sbeitla, yo las copas las compré en Riera de Paseo de Gracia.Ya sabes que puedes utilizar otras flores.
Me olvidé de una foto de las Rosa Ilusión, la pongo.

Composición en un centro blanco, con los tallos de las rosas cortados y haciendo un collar largo con almabre de florista en color plata enrollado a su alrededor.
Nereya, Mujer exacto exato quizás no era, quizás le faltaba algún petalo a alguna de las flores, no los conté la verdad....

.Es cuestión de haber compuesto muchos trabajos, además antes de hacer un trabajo has de diseñarlo y hacer el proyecto, pero solo la primera vez y en él figuran las medidas y las flores que entran, porque si no trabajar al tun tun sin saber exactamente el material en cualquier escuela no lo permitirían, se ha de estropear lo menos posibles.
Todos mis trabajos están archivados, igual que cada uno lleva su foto, si no iría perdida.Antes hacíamos books, ara poder mostrarlo a los clientes, ahora con internet es más fácil se los envías por mail.
Además todos los trabajos los puedes hacer de la medida que quieras, mientras respetes la altura, el ancho en fín que tengan una buena proporción.Un trabajo floral se ha de mirar como un cuadro o una foto.Y lo vés si está bien, es cuestión de enmarcarlo con las manos.
Casalines, me alegro de verte y que te gusten los trabajos, ánimate y has alguno que veas sencillo.
María-de-la-O,

Yo tambien he oído que la manera de cerrarse las heridas es de adentro afuera.Mientras no te duela...Mañana me volveré a ir a la playa por tí

.
Fanjul, nena que me alegro verte por aquí y espero que a partir de ahora nos visites más; porque ya has terminado de pintar, yo como Sbeitla estoy deseando lo chuli que te ha quedado.
Rytmus,

para tí tambien entra más mujer....bueno si te gusta lo que ves.

y gracias.
Os pongo fotos de boda que titulamos MANGO, ya veréis colores amarillos y amarillos-naranja.

Precisos los dos ramo y chica.

. Un bouquet de flor variada en los tonos citados.

Otro ramo y los de las damas de honor conjuntados.

Centro de mesa para boda en colores mango.

Boutonier para caballero

Otro alfiler para solapa caballero.

Diadema damita de honor de la serie MANGO TROPICAL
Finalizamos con la Tarta de bodas (a la americana)

.
Espero no habeos cansado.Vuelven las bodas en Septiembre y Octubre, con los colores correspondientes a ésta época del año.
Muchos

para todas.
¡¡¡Feliz viernes!