Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Jue 10 Sep 2009 01:16

¡Hola otra vez aquí!
Menos mal que ha salido bien.

ImagenY por último en copas de cava o champagne.No os riáis pero los tallos verdes de este trabajo y el anterior son tallos de judía verde (de invernaderos del Maresme) donde no sé si sabréis que se cultivan muchísimas especialidades de plantas y flores.Tiene un microclima especial.

Bueno, guapuras, voy a ver si cojo el sueño y no me cae nada encima otra vez.
Hasta....bueno hasta hoy, pero más tarde.¡Que bien el viernes es Fiesta!.Que semana tan cortita se me ha hecho.

Imagen

Y gracias por seguir entrando en éste post. :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 10 Sep 2009 01:34

hola maca no sabes que bien me ira la idea de las copas de cava , tengo una del año 2000 que nos regalaron la noche de fin de año en el restaurante y se me rompio una , de maravilla ya le tengo sitio , de centro de mesa :plas: :plas: :plas:

que pasa tienes insomnio tambien ?? por que para mi es una hora menos , he visto de pasada tus erreglos como siempre divinos , mañana me lo miro con mas calma

un peto :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 10 Sep 2009 10:05

Buenos días encantos!!!

TOTON qué habilidad para que queden dos tartas iguales!!! Y más con flores, que no siempre tienen la misma forma ni tamaño!!! Eres un as!! :plas: :plas: :plas:

Por cierto, qué pasada de rosas,no? son preciosas y además, si huelen igual que las de antaño, pos entonces apaga y vámonos, yo siempre que paso por delante de una floristería, me quedo algo enganchada, y además hay algunas que las presentan como lugares mágicos, como por ejemplo, aquí en Cádiz hay un florista muy conocido, ha trabajado incluso para Rocio Jurado y Victorio y Luquino que se llama Nacho Rodriguez, y tiene la floristería que es de ensueño, vamos, super moderno, con fuente y todo, es genial!!!!

Ale, ya no me enrollo más :lol: :lol:

Un besote

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 10 Sep 2009 15:23

unnnnnnnnnn ¡¡¡¡
me acuerdo de mi niñez en casa de mis abuelos maternos, en la entrada tenian rosales,
rosas color vino tinto aterciopeladas que olian de maravilla ¡¡¡qué recuerdos ¡¡¡
ahora las rosas son de pega, no huelen y encima no duran ná de ná.......... una pena.

éstas tienen un color muy fino, y encima huelen ¡¡¡ lo que no me ha gustado mucho
es lo del precio, seguro que son cariiiiiiiiiiiiiiisimas............¡¡ otra pena ¡¡¡ :sinunduro:

toton, el quiste lo "tengo" en la espalda, en la zona de los lumbares, cuando se me
cure tendré que ir al cirujano para que me quite la "capsula" porq me han dicho que
si no se me puede volver a llenar y a infectar, pero te digo una cosa con lo que estoy
pasando cómo el cirujano no ponga puntos me parece que me lo pensaré, es un
autentico coñazo tener el "agujero" y tener que ir todos los días a que me lo curen
porq se tiene que cerrar de dentro hacia fuera.
¡¡¡ que artica estoy ¡¡¡

besitos guapas :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Jue 10 Sep 2009 20:33

Toton ,ke maravilla, muy bonitas,yo alucino con las cosas ke veo,eres una manitas
besotes :beso: :beso: :beso: y hasta mañana felices fueños

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 10 Sep 2009 22:26

totónnnnnnnnnnnnn, hija miaaaaaaaaaaaaaaa.... no se de donde sacas el tiempo y las ideas para hacer estas maravillas, hacia tiempo que no entraba a ver lo que has puestoy me he quedado alucinada :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 11 Sep 2009 00:26

Imagentonton que pasada es que no paras :plas: :plas: haber si nos metemos en la maleta de alguno :lol: y nos vamos a Barcelona :meapunto: que tambien estan mis primas y mi tia :D :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 11 Sep 2009 00:57

FELIÇ DIADA donde andas , de fiestuki en la playa , anda que 3 dias de fiesta , vaya puente

besitos :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 11 Sep 2009 16:56

¡Muy buenas a todas!
hace una media hora que hemos comido.Y me he dicho voy a ver a mis nenas.... :wink:
Sbeitla, tienes razónn si cae al suelo explota.Los dedos de los piés se me ha puesto moraditos del golpe, pero no hay ninguno roto, esta mañana en la playa me los ha tocado (los piés) un amigo traumatólogo y ha dicho que solo era el golpe.
Pués nos vinimos a Llança otra vez, y hoy si hace un día espléndido.He bajando a la calita, pero eso sí no he podido bañarme el agua estaba congelada, ya sabes que al estar tan arriba es lo que pasa en la Costa Brava.
Seguro que hará un septiembre de narices.Mañana tenemos una fiesta con los amigos de despedida del verano, y ¡ya está! que prepare algún centro de mesa mono y algún detallito para cada señora.
Jolín no se que se creen, que las flores las crío en el pasillo y salen por arte de birlobirloque.Sí lo se no subo.Un centro lo hago, pero comprando las flores en cualquier floristería de Figueras, pero liarme más no.Mi marido ya empieza a estar harto verme siempre liáda porque además como luego me quejo de la espalda...
Pongo una foto de la Cala donde hemos estado esta mañana, al lado de casa.Se llama Cala Cau del Llop y como veréis no había casi gente, normal ya es Septiembre, pero la verdad es que éstas calas nunca están llenas, como pasa en muchas playas.
Imagen
ImagenMirad si estábamos tranquilos quw hasta nos ha visitado un patito.
Foto borrada.Al subir de la playa.Me veo muy gorda.¡Por favor no citéis que más tarde la borraré!El pelo normalmente lo llevo en melena lacia.

Sbeitla, yo las copas las compré en Riera de Paseo de Gracia.Ya sabes que puedes utilizar otras flores.
Me olvidé de una foto de las Rosa Ilusión, la pongo.
ImagenComposición en un centro blanco, con los tallos de las rosas cortados y haciendo un collar largo con almabre de florista en color plata enrollado a su alrededor.

Nereya, Mujer exacto exato quizás no era, quizás le faltaba algún petalo a alguna de las flores, no los conté la verdad.... :burla: .Es cuestión de haber compuesto muchos trabajos, además antes de hacer un trabajo has de diseñarlo y hacer el proyecto, pero solo la primera vez y en él figuran las medidas y las flores que entran, porque si no trabajar al tun tun sin saber exactamente el material en cualquier escuela no lo permitirían, se ha de estropear lo menos posibles.
Todos mis trabajos están archivados, igual que cada uno lleva su foto, si no iría perdida.Antes hacíamos books, ara poder mostrarlo a los clientes, ahora con internet es más fácil se los envías por mail.
Además todos los trabajos los puedes hacer de la medida que quieras, mientras respetes la altura, el ancho en fín que tengan una buena proporción.Un trabajo floral se ha de mirar como un cuadro o una foto.Y lo vés si está bien, es cuestión de enmarcarlo con las manos.

Casalines, me alegro de verte y que te gusten los trabajos, ánimate y has alguno que veas sencillo.

María-de-la-O, :guapa: Yo tambien he oído que la manera de cerrarse las heridas es de adentro afuera.Mientras no te duela...Mañana me volveré a ir a la playa por tí :burla: :burla: .

Fanjul, nena que me alegro verte por aquí y espero que a partir de ahora nos visites más; porque ya has terminado de pintar, yo como Sbeitla estoy deseando lo chuli que te ha quedado.

Rytmus, :beso: para tí tambien entra más mujer....bueno si te gusta lo que ves. :wink: y gracias.

Os pongo fotos de boda que titulamos MANGO, ya veréis colores amarillos y amarillos-naranja.

Imagen Precisos los dos ramo y chica.

Imagen. Un bouquet de flor variada en los tonos citados.

ImagenOtro ramo y los de las damas de honor conjuntados.

ImagenCentro de mesa para boda en colores mango.

ImagenBoutonier para caballero

ImagenOtro alfiler para solapa caballero.

ImagenDiadema damita de honor de la serie MANGO TROPICAL

Finalizamos con la Tarta de bodas (a la americana)
Imagen.

Espero no habeos cansado.Vuelven las bodas en Septiembre y Octubre, con los colores correspondientes a ésta época del año.
Muchos :beso: para todas.
¡¡¡Feliz viernes!
Última edición por TOTON el Lun 14 Sep 2009 18:57, editado 1 vez en total.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 11 Sep 2009 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso Toton, el bouquet divino, pero me ha gustado todo todo.
Y usted señora Toton, está guapísima, hay que vivir la vida y mañana Dios dirá, yo ya me lo tomo de esta manera, también he engordado mucho este verano con mis cervecitas, mis aperitivos, el cava, pero ¡¡¡A DISFRUTAR!!!, esto si, ahora procuraré portarme un poquitín bien, pero no demasiado, no hay que pasarse :lol: :lol: :lol:
He leido que no te encontrabas muy bien y que tu madre había tenido un bajón, deseo que os mejoreis, yo ya no puedo entrar tanto como lo hacía he empezado a trabajar y voy molida.
Un beso muy fuerte guapa. :beso: :beso: :beso:

Responder