Más duditas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Más duditas....

Mensaje por Nury38 » Jue 10 Sep 2009 00:25

Hola de nuevo, aquí estoy yo con mis duditas...mañana quiero hacer un cocido, le echaré, morcillo, hueso fresco, hueso espinazo, garbanzos, un chorizo y una morcilla y repollo. Con el caldo haré una sopa. Me gustaría saber la puntuación de todo esto.

Otra duda q tengo, en el día de hoy para cenar, cené 3 chuletas de palo de cordero. Qué puntuación tienen???

Gracias chicas por vuestra ayuda

besosssssssss

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Más duditas....

Mensaje por xiroi » Jue 10 Sep 2009 08:29

Si no recuerdo mal las chuletas de palo de cordero sales a 3.5 puntacos cada una :herida:

en cuanto al cocido... esa es la pregunta del millón pues teóricamente tienes que puntuar todo lo que le pongas por el tema de que dejan la sustancia en el caldo ... aunque no te lo comas
Así que el cocido sale por un ojo de la cara.

También puedes ser más chula que un siete y puntuar 0.5 por cada 250ml de caldo de carne ... pero te estarías engañando a ti misma

yo no hago cocido así no tengo que decidir qué puntúo :lol: :lol: :lol:

espero haberte ayudado

:up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 10 Sep 2009 10:03

del cocido se puntua todo lo que le pongas, y segun pones que le vas a echar te va a salir por un ojo de la cara. Intenta desgrasarlo, esto es hazlo, dejalo 24 horas en el frigo y le quitas toda la grasa (que con todo lo que le pones es un poco dificil)
Aunque esta dieta es muy flexible y se puede comer de todo, te recomiendo que empieces a hacer comidas menos caloricas. Haz un caldo, pero echale unicamente pollo y muchas verduras, ya veras como tambien esta muy rico.

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Jue 10 Sep 2009 13:11

Muchas gracias por los consejitos...entonces haré el caldito con verduras y me haré una sopita con poquitos fideos....con lo q me apetecía el cocido!!!.... :cry: me tendré q ir acostumbrando. Y lo de las chuletas de cordero, porque no lo vi antes q si no, paso de comerlas....pero se nos antojó comprarlas ayer por la mañana y había q comerlas....mi costi como tiene muuuuchos puntos pues se puede dar el lujo. Bueno, gracias por todo y a seguir puntuando..jeje...besossssss

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 10 Sep 2009 13:47

Si por algo me planifico yo lo que voy a comer, sino me pondría a contar al final del día y me daría un patatús :lol: .

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 10 Sep 2009 13:48

Anthyz escribió:Si por algo me planifico yo lo que voy a comer, sino me pondría a contar al final del día y me daría un patatús :lol: .
:lol: :lol: :lol:

Nury, yo las chuletas de palo de cordero me las dejo para cuando tengo puntos ahorrados o para ocasiones especiales :)

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 10 Sep 2009 14:58

Un consejo: programa con antelación lo que vas a comer al día siguiente y siempre teniendo delante la lista de los puntos.

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Jue 10 Sep 2009 15:28

Madre mía que facil es meter la pata sin querer!!!! Me estoy asustando un poco que yo empiezo el lunes.... Osea que las lentejas por ejemplo mejor con verduritas sin nada de pringue.... y con lo que me gusta el cocidito..... en fin el que algo quiere....... pues eso que hay que apechugar.

Nury....... respira hondo y para atras........ ni para coger impulso..... adelante !!!!

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Jue 10 Sep 2009 15:40

Bueno chicas, imagino que para lentejas o cocido las podeis hacer con verduritas y ponerle
un trozito pequeño de chorizo , no demasiado.
Pero claro , no más que eso.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 10 Sep 2009 15:44

Dependiendo de los puntos que tengáis para consumir siempre podéis ahorrar y algún día concreto gastar esos puntos, aunque no se aconseja gastarlos todos del porrón.

Responder