Es una lástima no poder ayudarte de manera práctica, solo darte el ánimo para que encuentres una trabajo pronto o mitigar un poco las facturas que es lo que mas nos preocupa. Es cierto que no estamos en tu piel, nadie lo sabe mejor que tu, pero eres la mas animosa, la mas esperanzada y la mas optimista de este post, ya verás que descansando un poco y tomando las cosas con calma, no se te pone peor, porque del desespero solo queda el cansancio y el estrés y es perjudicial para tu salud.
Con respecto a la hermana de Pitu, a mi esposo le dieron una patada en el trasero después de la misma cantidad de años trabajando, como yo le digo "De que te sirvió trabajarles hasta los domingos y privarte de tu familia... para esto??? y es una gran corporación. Después de vernosla mal porque mi sueldo es una birria, consiguió un trabajito por dias y vamos tirando. Ahora estará muy mal, pero ya verás que consigue algo, hay que tener esperanza.
A Selina te digo que tengas confianza en ti misma, vas chula, tienes una buena presentación... pa´lante!!!!
Y como son muchas y en esto Pitu tiene razón, mando besos para todas