POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
venva
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por venva » Jue 10 Sep 2009 16:38

Empiezo, lo siento mucho. Ánimate que seguro que así se ven las cosas un poco menos negras. Al menos gris :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, a la playa, que envidia. Hoy aquí hace un día de verano (de esos que no abundan por mi zona) y te da una pereza currar que no veas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo que no sé es como os acordais de todos los nombres, yo me quedo con 2. Jul que mal.

Lamento no nombraros, pero os tengo presente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 10 Sep 2009 17:08

pitu906090 escribió:Qué té más rico con la Seliiiiiiiiiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rico no..........riquiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o asín estoy todavia!
eres la pura ama!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
cada dia tengo más claro que...... de mayor quiero ser como tu!!!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 10 Sep 2009 17:10

y ya que vamos con gastos mínimos os paso unos enlaces

enlace donde encontrareis revistas, diarios, libros de todo tipo --> http://www.youkioske.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para ahorrar en tele de pago -- > http://www.enocasionesveoseries.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

y para ahorrar en cine --> http://www.divxonline.info/" onclick="window.open(this.href);return false;

y para ahorrarse ver futbol y todo tipo de deporte de pago --> http://www.rojadirecta.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

ale, a disfrutarlo :)

hay mas, pero con estos ya va que chuta :)

si alguien tiene alguno que sea de interes publico, ya esta tardando en ponerlo :)

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 10 Sep 2009 17:47

Es una lástima no poder ayudarte de manera práctica, solo darte el ánimo para que encuentres una trabajo pronto o mitigar un poco las facturas que es lo que mas nos preocupa. Es cierto que no estamos en tu piel, nadie lo sabe mejor que tu, pero eres la mas animosa, la mas esperanzada y la mas optimista de este post, ya verás que descansando un poco y tomando las cosas con calma, no se te pone peor, porque del desespero solo queda el cansancio y el estrés y es perjudicial para tu salud.
Con respecto a la hermana de Pitu, a mi esposo le dieron una patada en el trasero después de la misma cantidad de años trabajando, como yo le digo "De que te sirvió trabajarles hasta los domingos y privarte de tu familia... para esto??? y es una gran corporación. Después de vernosla mal porque mi sueldo es una birria, consiguió un trabajito por dias y vamos tirando. Ahora estará muy mal, pero ya verás que consigue algo, hay que tener esperanza.
A Selina te digo que tengas confianza en ti misma, vas chula, tienes una buena presentación... pa´lante!!!!

Y como son muchas y en esto Pitu tiene razón, mando besos para todas :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Jue 10 Sep 2009 18:40

Como van mis chic@s???
Espero que mejor o al menos se intente.
Yo me voy a casa. jul, jul que bien.
Ánimos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 10 Sep 2009 19:03

Parece que no estamos en nuestro mejor momento..............jo. Tal vez no sirva para nada pero yo os mando mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 10 Sep 2009 19:56

ainss niñas qué bien me lo he pasado en la playa con mi adorada amiga!! ay qué joderse lo que nos podemos llegar a reír :D :D y ya vuelvo a estar vuelta y vuelta.. doradita pero poco echa... :lol: :lol: :lol: :lol: como me dice mi amiga, estoy en plena psicosis de fin de verano... :lol: :lol:
bueno chiquititas, a ver si esta noche la conexión me deja entrar a dar las buenas noches.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 10 Sep 2009 21:14

hola buenas noches a todo el mundo
Yo sigo plofff todo el dia, medio dormitando, con angustia, chutada hasta mas no poder, no me puedo ni mover hoy...
Ya hemos dado de baja a la tv, ahora solamente nos hemos quedado con tel e internet, por no quitar la linea, si llega el caso lo quitaremos tambien.
Hoy ni dieta ni nada, no hemos comido apenas, hoy si dieta pura y dura.., pero no la de monty
Creo que mas fondo no podemos tocar ya... digo yo.

aqui mi costi todo el dia, con ansiedad, y dandome besos a todo trapo.... pero preocupadisimo.
mañana sera otro dia, que mañana ire a andar a quemar nervios...

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Jue 10 Sep 2009 21:25

Empiezo acabo de leerte y me apena mucho tu situación, espero que pase todo cuanto antes. Pasamos por momentos complicados...pero espero que después de la tormenta venga la calma! Mucho mucho ánimo y un ciberabrazo para que te animes. :beso:
Pitu...qué bien el primer día de cole de tus pekes! Y qué mal por tu hermana, cuántas situaciones así se ven hoy en día....es un fastidio! Yo también me quedé en paro en agosto :down:

y muchos besos para el resto!que entro rápido y no me da tiempo a saludar a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 10 Sep 2009 22:18

empiezo, en tu ciudad no hay mercadillo? porque yo suelo ir cada sabado, y encuentro una fruta y una verdura de primerisima calidad a un precio inmejorable....ni que decir tiene que me traigo para toda la semana, o para guisar y congelar, que viene muy bien tener algun platito hecho para cuando no se tienen ganas o tiempo de cocinar...es una de mis maneras de ahorrar....y lo de patear muchos super en busca de la oferta tb.....no queda otra... :wink:

por lo demas, hoy solo os mando besos, no me dan las fuerzas para mas....que cansancio, por dios.... :beso: :beso: :beso:

Responder