TARTA DE SANTIAGO......FACILÍSIMA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: TARTA DE SANTIAGO......FACILÍSIMA

Mensaje por toscabel » Vie 11 Sep 2009 15:20

GRACIAS DOLOLAVA POR LA RECETA :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡PERO QUE RICA ESTABA!!! :D :D :D
ESTA MAÑANA DESAPARECIÓ TODA EN EL DESAYUNO,TROCITO A TROCITO :D :D
como verás no ha salido bien de presentación, pero como a gustado tanto ,seguro que repetiré y espero ir haciendola mejor :( :( :(

Imagen

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Vie 11 Sep 2009 15:34

:) hola, hoy he repetido la receta. ya que la otra vez salio bueniiiisima. pero no se que ha pasado que se ha quedado toda "cuarteada" por arriba :( , igual ha sido el horno que esta vez le puse el ventilador con el calor abajo y la otra vez me parece que solo calor,,,, sabeis si puede ser eso? ,vosotras le poneis el ventilador o solo calor? .... buena esta (como no jejeje) ,pero claro la presentacion no es para nada como la otra vez... y claro ahora estoy con la duda de si ha sido por el aire...o por alguna otra cosa :duda: .

gracias. :beso:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Vie 11 Sep 2009 16:11

Hola sely; yo te digo como hice la mia, le puse calor por arriba y por abajo a 180° 35 minutos.No le puse ventilador,puede que eso la haya resecado :duda: me a salido buenísima :D :D ,solo que al desmoldarla se rajo un poco de los lados :( :(
un saludo :guapa: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 11 Sep 2009 17:27

toscabel escribió:GRACIAS DOLOLAVA POR LA RECETA :plas: :plas: :plas: :plas:
como verás no ha salido bien de presentación, pero como a gustado tanto ,seguro que repetiré y espero ir haciendola mejor :( :( :(

Imagen

¿Presentación dices???, está perfecta, a mi me salió la cruz un poco torcida(soy negada para el dibujo), pero fumarola33, me ha pasado una, que puedes encontrar en
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
en la página 513, puedes imprimirla, si quieres, es preciosa.
Me alegro que te haya gustado, y tu tarta me parece espectacular.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 11 Sep 2009 17:29

sely escribió::) hola, hoy he repetido la receta. ya que la otra vez salio bueniiiisima. pero no se que ha pasado que se ha quedado toda "cuarteada" por arriba :( , igual ha sido el horno que esta vez le puse el ventilador con el calor abajo y la otra vez me parece que solo calor,,,, sabeis si puede ser eso? ,vosotras le poneis el ventilador o solo calor? .... buena esta (como no jejeje) ,pero claro la presentacion no es para nada como la otra vez... y claro ahora estoy con la duda de si ha sido por el aire...o por alguna otra cosa :duda: .

Yo no le pongo ventilador( je, je no tengo :nodigona: :nodigona: ), y le hago como toscabel.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 11 Sep 2009 17:37

toscabel escribió:Hola sely; yo te digo como hice la mia, le puse calor por arriba y por abajo a 180° 35 minutos.No le puse ventilador,puede que eso la haya resecado :duda: me a salido buenísima :D :D ,solo que al desmoldarla se rajo un poco de los lados :( :(
La dejas enfriar en el molde?. le pones papel de horno o albal? Yo la dejo enfíar en el molde y cuando está fría, le doy la vuelta y retiro el papel, es inevitable que a veces algún
cachito rompa, pero queda bastante enterita y a ti te ha quedado muy bien y la verdad si se ha roto algo no se nota nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:
De todos modos deberías poner un post nuevocon tu tarta, que te lo mereces.
:fiesta: :fiesta:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Vie 11 Sep 2009 20:16

dololava escribió:
toscabel escribió:GRACIAS DOLOLAVA POR LA RECETA :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

¿Presentación dices???, está perfecta, a mi me salió la cruz un poco torcida(soy negada para el dibujo), pero fumarola33, me ha pasado una, que puedes encontrar en
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
en la página 513, puedes imprimirla, si quieres, es preciosa.
Me alegro que te haya gustado, y tu tarta me parece espectacular.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o ¡¡¡preciosa la cruz!!! te agradezco que me hayas puesto el enlace y a fumarola33 tambien :beso:
muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 11 Sep 2009 20:20

Perfecta te ha quedado :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Vie 11 Sep 2009 20:44

dololava escribió:
toscabel escribió:Hola sely; yo te digo como hice la mia, le puse calor por arriba y por abajo a 180° 35 minutos.No le puse ventilador,puede que eso la haya resecado :duda: me a salido buenísima :D :D ,solo que al desmoldarla se rajo un poco de los lados :( :(
La dejas enfriar en el molde?. le pones papel de horno o albal? Yo la dejo enfíar en el molde y cuando está fría, le doy la vuelta y retiro el papel, es inevitable que a veces algún
cachito rompa, pero queda bastante enterita y a ti te ha quedado muy bien y la verdad si se ha roto algo no se nota nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:
De todos modos deberías poner un post nuevocon tu tarta, que te lo mereces.

yo la hice en un molde desmontable,y lo unté con aceite de oliva :D
cuando la saque del horno la deje enfriar
y cuando abri el molde fué cuando se abrio un poco :( ,porque tenia que pasarle el cuchillo
a todo todo alrededor
y luego se lo pase por la base para despegarlo :up: (salió bien)
y asi lo pase al plato donde ya lo coloqué
pero la próxima vez le pondré el papel, a ver si se desmolda mejor

¡¡¡ahhhhhhhh!!! y nuevamente gracias por lo que me dices del post :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Vie 11 Sep 2009 21:49

:up: gracias a las dos,,, despues pondre otra (y la dejare para mañana) ,haber si me sale como la primera :coqueta: .

----------------------------------------------------

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hoy es uno de esos dias en los que NADA sale bien,,,tenia pensado hacer ayer la tarta. pero al final la he puesto hoy,,,,, y hoy... la bechamel la he tenido que repetir...unas patatitaas que he comprado estaban rancias (eran de bolsa) y para colmo de toooodos los males se me ha quemado la tarta..y eso que tenia el temporizador en el horno puesto :cry: :cry: , hoy todo torcido. ya he empezado el dia que ni mi contrario sabia que era mi cumpleaños, se ha enterada porque me felicitaron en un foro :cry: ,

SI LO SE NO ME LEVANTO HOY!!!!!!!!!. menudo dia torcido que llevo...no me fio ni de hacer una cafetera por si me quemo.... hoy cafe soluble que es mas seguro para los dias torcido :herida: :cry: :cry:

Responder