¡¡¡PERO QUE RICA ESTABA!!!

ESTA MAÑANA DESAPARECIÓ TODA EN EL DESAYUNO,TROCITO A TROCITO

como verás no ha salido bien de presentación, pero como a gustado tanto ,seguro que repetiré y espero ir haciendola mejor

gracias

¿Presentación dices???, está perfecta, a mi me salió la cruz un poco torcida(soy negada para el dibujo), pero fumarola33, me ha pasado una, que puedes encontrar entoscabel escribió:GRACIAS DOLOLAVA POR LA RECETA![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡PERO QUE RICA ESTABA!!!![]()
![]()
![]()
ESTA MAÑANA DESAPARECIÓ TODA EN EL DESAYUNO,TROCITO A TROCITO![]()
![]()
como verás no ha salido bien de presentación, pero como a gustado tanto ,seguro que repetiré y espero ir haciendola mejor![]()
![]()
![]()
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no le pongo ventilador( je, je no tengosely escribió:hola, hoy he repetido la receta. ya que la otra vez salio bueniiiisima. pero no se que ha pasado que se ha quedado toda "cuarteada" por arriba
, igual ha sido el horno que esta vez le puse el ventilador con el calor abajo y la otra vez me parece que solo calor,,,, sabeis si puede ser eso? ,vosotras le poneis el ventilador o solo calor? .... buena esta (como no jejeje) ,pero claro la presentacion no es para nada como la otra vez... y claro ahora estoy con la duda de si ha sido por el aire...o por alguna otra cosa
.
gracias.
La dejas enfriar en el molde?. le pones papel de horno o albal? Yo la dejo enfíar en el molde y cuando está fría, le doy la vuelta y retiro el papel, es inevitable que a veces algúntoscabel escribió:Hola sely; yo te digo como hice la mia, le puse calor por arriba y por abajo a 180° 35 minutos.No le puse ventilador,puede que eso la haya resecadome a salido buenísima
![]()
,solo que al desmoldarla se rajo un poco de los lados
![]()
![]()
un saludo![]()
![]()
dololava escribió:¿Presentación dices???, está perfecta, a mi me salió la cruz un poco torcida(soy negada para el dibujo), pero fumarola33, me ha pasado una, que puedes encontrar entoscabel escribió:GRACIAS DOLOLAVA POR LA RECETA![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡PERO QUE RICA ESTABA!!!![]()
![]()
![]()
ESTA MAÑANA DESAPARECIÓ TODA EN EL DESAYUNO,TROCITO A TROCITO![]()
![]()
como verás no ha salido bien de presentación, pero como a gustado tanto ,seguro que repetiré y espero ir haciendola mejor![]()
![]()
![]()
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
en la página 513, puedes imprimirla, si quieres, es preciosa.
Me alegro que te haya gustado, y tu tarta me parece espectacular.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:La dejas enfriar en el molde?. le pones papel de horno o albal? Yo la dejo enfíar en el molde y cuando está fría, le doy la vuelta y retiro el papel, es inevitable que a veces algúntoscabel escribió:Hola sely; yo te digo como hice la mia, le puse calor por arriba y por abajo a 180° 35 minutos.No le puse ventilador,puede que eso la haya resecadome a salido buenísima
![]()
,solo que al desmoldarla se rajo un poco de los lados
![]()
![]()
un saludo![]()
![]()
cachito rompa, pero queda bastante enterita y a ti te ha quedado muy bien y la verdad si se ha roto algo no se nota nada.
![]()
![]()
![]()
De todos modos deberías poner un post nuevocon tu tarta, que te lo mereces.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro