Pues yo un zumo de naranja ,cuando estan de temporada (aqui de octubre hasta junio)
un vaso de leche de soja o de leche desnatada (las voy combinando de pack en pack)
y un panecillo integral con frutos secos,con una cucharadita de aceite de oliva y jamon york
intento cubrir eso de lacteos, fruta , cereales y proteina.
Por cierto aprovecho para decir que leí un articulo en el que hablaba de la importancia de consumir a diario aceite de oliva en crudo, aún a estas alturas siguen descubriendo propiedades beneficiosas para el cuerpo, por eso lo meti en el desayuno, por lo visto se recomienda tomar entre 2 o 3 cucharadas al dia,si puede ser crudo mucho mejor para que no menguen sus propiedades, esto es lo que he leído en algunos articulos,yo lo que hago ahora es cuando hago una crema de verduras por ejemplo, pues guiso la verdura en agua y sal, la paso a pure y luego le echo la correspondiente cucharada de aceite, y ademas queda mas bueno y puedo calcular una cucharada por persona, lo mismo con la pasta, y el pescado blanco o en lomitos en lugar de a la plancha, lo que hago es meterlo en papel de aluminio, condimentado y bien cerrado en agua hirviendo o al horno, y luego el aceitito por encima,mmm...

La verdad es que me sorprendió bastante que a una amiga de mi madre que se puso a dieta le prohibieron tomar aceite de oliva , ni siquiera el de girasol para limpiarla de grasas le dijeron, pero la verdad es que a mí me choca bastante, por lo beneficioso que es para la salud, eso si ha adelgazado mucho , y rapido pero aún asi a mi mi aceite de oliva que no me lo quiten.