EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Vie 11 Sep 2009 14:21

la verdad es que una amiga ha estado mirando pisos,..ella esta soltera pero dice que ya tiene edad de emenciparse,..pero que no sabe si comprar un piso de una o dos habitaciones u otro mas grande,..yo tengo claro que lo minimo son tres a mi este que nos enseñas me parece muy bonito :up: :up:
y tu chico que dice?

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 15:49

mi xiko aun no sabe nada :nodigona: veras tu cuando se lo diga me va a decir q toy loka
:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 11 Sep 2009 19:50

jajaja pon una web cam y asi lo vemos en directo tipo gran hermano solo pa ver la cara de tu chico asi como diciendo,..si, definitivamente,..inma està empezando con las drogas XDDD que es la cara que pone mi chico cuando le suelto alguna de las mias :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 20:34

xikas le tengo comiendo de mi mano!!!! :guapa: jajajajaja

bueno no ha ido tan mal como esperaba, me ha dixo q el tiene dudas pq lleva poko tiempo trabajando pero q si kiero en dos semanas q estara de turno de noche y tendra las mañanas libre vamos al banco y nos informamos a ver q pasa, no esta mal eh?? jajajaja :lol: os imaginais q me compro esa casa? yo fliparia vamos!! es q es preciosa llevo ya varios meses siguiendola y soñando con q seria la casa de mis sueños! :) :) :)

con respecto al compañero para ruffo de momento no me han contestado :duda: habra q seguir esperando

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 11 Sep 2009 21:00

inma, quién no te ha contestado los de barcelona o el otro peque que te puse yo?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Sep 2009 21:21

tiene muy buena pinta aiiixxxx pero mirad un par de bancos, y no os dejeis influenciar de que el euribor esta bajo pq cuando pegue el subidon os la meteran doblada

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 12 Sep 2009 10:27

ranmita no me han contestado ninguno, estoy deseando q me digan algo, :)
nuri lo del euribor esta claro pero es q esa duda vamos a tenerla siempre pq con el euribor nunca se sabe :duda: :duda: :duda: ¿que te parece el piso? esta tarde kiero hablar con mi madre a ver q le parece por tener una aopinion mas q yo con mi madre me llevo mu bien antes saliamos juntas de marcha (es q es muy hove) me tuvo con 18 años asi q ya ves :lol: :lol: :lol:
:beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 12 Sep 2009 13:26

inma23f escribió:ranmita no me han contestado ninguno, estoy deseando q me digan algo, :)
nuri lo del euribor esta claro pero es q esa duda vamos a tenerla siempre pq con el euribor nunca se sabe :duda: :duda: :duda: ¿que te parece el piso? esta tarde kiero hablar con mi madre a ver q le parece por tener una aopinion mas q yo con mi madre me llevo mu bien antes saliamos juntas de marcha (es q es muy hove) me tuvo con 18 años asi q ya ves :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por qué siempre me llamas ranmita? :lol: :lol: :lol: yo por mi encantada, eh? que me cae mu bien la ranmita :D

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 12 Sep 2009 18:34

:lol: :lol: kokoro es por que en el avatar tienes un dibujomanga y se debe confundir,..yo nunca miro los nombres con los avatares me suelo vales :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 13 Sep 2009 13:08

jooooos perdona kokorooooooooo si es q soy un desastre voy con las prisas siempre y la acabo liando perdoname!!! y si me confundo por lo q dice ranmita es q yo de xika era enamora de los dubjiotos esos de ranma y como tu tienes un dibujo manga ues q con las prisas desvario! perdonadme las dos!!! :bate: :bate: :bate: pa mi!! jejejeje

aun sigo sin noticias de ninguno de los dos bulldog a ver si ya mañana lunes a lo mejor es q el finde no entran a ver los mails cruzad los dedos!!! tu tb pau!!!! :burla:

Responder