*MENU MONTY DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE*:
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu:
dy-cafe c/leche desnatada y 1 pan rosa
cm-gazpacho apto y filete plancha c/verduras horno
mt- 1 kiwi
cn- creo k una crema d verduras y atun plancha
mt- 1 kiwi
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *MENU MONTY DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE*
Feliz finde!!!!!!vanesa81 escribió:Hola chicas, bueno ayer llegué tarde a casa del gim y no tenía ganas de ponerme hacer los calabacines rellenos, me los haré hoy, a ver decirme porfa esta cena si sería apta: Ensalada de pepino solo, con atún y un poco de queso roquefort y 2 wasa con 2 lonchas de kepavo.Si, la cena es apta, te la cuentas como cena grasa y ya está. No es recomendable cenar grasas saturadas pero un par de veces a la semana........no pasa nada.
![]()
Y pongo el menú de hoy:
Des: Leche desnatada + 1 tostada con merme apta.![]()
Com: Pollo con verduras + 1 yogur 0%.![]()
Mer: Fruta![]()
Cen: Calabacines con cebolla y atún.![]()
Gracias Marsen por tus correcciones guapa!!Por cierto anotado queda lo de los postres!

- marsen
¡¡¡Hummmmmmmmm!!!!!!!!! esas judias las has hecho como las pochas.........¡qué me gustan!!!!!! ya las estoy echando de menosPatito_3 escribió:Buenos días de sábado!
D: 2manzanas + leche soja y 2 wasa con merme S/A![]()
Co: judías blancas estofadas con pimiento verde, tomate natural, cebolla, ajo y perejil con una ensalada de lechuga y tomate![]()
Ce: calabacín plancha y atún![]()
Saludos!!!

Buen finde!!!!

- marsen
¡¡¡Qué bien te va Isa!!!!ISA HDZ escribió:mi menu:
mt- 1 kiwi

Feliz finde!!!!

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Buenas, estoy intentando volver a acostumbrarme a dejar mi menu. Sobre todo porque hay muchas personas nuevas y a lo mejor doy ideas:
DE: El de siempre (2 bollitos de leche hechos en mi pani + superdesgraciado)
CO: Crema de calabacin, quinotto de vegetales + salmón a la plancha + fresas con yogurt (Que no se diga que no es una comida completa!)
CE: Champiñones rellenos o Esparragos a la plancha + caballa
Estoy intentando no merendar y adelantar la hora de la cena, veo que si ceno pronto me va mejor a la hora de pesarme
DE: El de siempre (2 bollitos de leche hechos en mi pani + superdesgraciado)
CO: Crema de calabacin, quinotto de vegetales + salmón a la plancha + fresas con yogurt (Que no se diga que no es una comida completa!)
CE: Champiñones rellenos o Esparragos a la plancha + caballa
Estoy intentando no merendar y adelantar la hora de la cena, veo que si ceno pronto me va mejor a la hora de pesarme

- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Muy buenas, menú de domingo:
Dy: 1 kiwi y 20' dp avenanur con 1 loncha de chorizo (ya se acabó, me despido de los desayunos grasos para otra temporada)
Mm: nada
Cm: vamos a la piscina, pero no suelo tener problemas para comer algo apto, ensaladita, filete a la plancha...
Mt: fruta
Cn: salmon ahumado y salteado de setas, calabacín, pimiento y trigueros.
Buen día a tod@s!
Dy: 1 kiwi y 20' dp avenanur con 1 loncha de chorizo (ya se acabó, me despido de los desayunos grasos para otra temporada)
Cm: vamos a la piscina, pero no suelo tener problemas para comer algo apto, ensaladita, filete a la plancha...
Buen día a tod@s!
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu:
dy-cacao c/leche desnatada y 1 tostada pan rosa(mañana ire a comprarme una panificadora(se me a muerto) y me hare pan de la premezcla del lidl.
cm- ensalada tomate y ajitos. conejo c/verduras picantito(donde la suegra)
mt- 1 kiwi
cn- ensalada verde y pechugas c/cebollita y pimientos(sobras d ayer) k la cosita esta muuuuuuuuuuuu malita
marsen aki voy despacito pero como no tengo prisa pues eso sigo(si un dia me paso pues luego intento compensarlo) he intentado limitar lo mas posible el choco , los frutos secos y los postres aptos k si no peco y soy muuuuuuuuuuuu pecadora, asi k el k evita la ocasion evita el peligro
a todos
dy-cacao c/leche desnatada y 1 tostada pan rosa(mañana ire a comprarme una panificadora(se me a muerto) y me hare pan de la premezcla del lidl.
mt- 1 kiwi
cn- ensalada verde y pechugas c/cebollita y pimientos(sobras d ayer) k la cosita esta muuuuuuuuuuuu malita

marsen aki voy despacito pero como no tengo prisa pues eso sigo(si un dia me paso pues luego intento compensarlo) he intentado limitar lo mas posible el choco , los frutos secos y los postres aptos k si no peco y soy muuuuuuuuuuuu pecadora, asi k el k evita la ocasion evita el peligro

- marsen
ISA HDZ escribió:mi menu:
mt- 1 kiwi
cn- ensalada verde y pechugas c/cebollita y pimientos(sobras d ayer) k la cosita esta muuuuuuuuuuuu malita![]()
![]()
marsen aki voy despacito pero como no tengo prisa pues eso sigo(si un dia me paso pues luego intento compensarlo) he intentado limitar lo mas posible el choco , los frutos secos y los postres aptos k si no peco y soy muuuuuuuuuuuu pecadora, asi k el k evita la ocasion evita el peligro![]()
![]()
![]()
![]()
a todos

- marsen
Chusca escribió:Muy buenas, menú de domingo:
Buen día a tod@s!

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Por lo mismo de que la economía está mal, hoy tocan sobras de todo lo que pille:
DE: El de siempre
CO: Lentejas + Queso + Manzana Asada
CE: Esparragos+ Hummus + Pavo (sin montikk) El pavo natural Frial que lo venden en charcutería no tiene KKs
Es posible que caiga una merienda de fruta+frutos secos.
Feliz semana
DE: El de siempre
CO: Lentejas + Queso + Manzana Asada
CE: Esparragos+ Hummus + Pavo (sin montikk) El pavo natural Frial que lo venden en charcutería no tiene KKs
Es posible que caiga una merienda de fruta+frutos secos.
Feliz semana