Trabajo mensual de patchwork:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por Aficana » Jue 10 Sep 2009 18:03

Como ahora con la opo no me va a dar tiempo a hacer nada... pues cuelgo la que mandé a los pelusos!! pero pedí permiso eh?? que no tiene formato cocina... me tengo que aprovechar ya que este mes es libre!!!!!!!!!! jajajjja
:beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 11 Sep 2009 06:05

bueno ahi va lo mio es un mantel lo tenia para bordar pero como me estoy volviendo patch adicta pues lo he aprovechado para este trabajo y en feria y todo eh :lol: :lol: :lol:

Imagen

voy a ver si encuentro el de afri es que no se donde estan las fotos mirare paginas atras :beso: :beso: a todas y ya os ire viendo

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 11 Sep 2009 06:17

ya lo he visto, me ha costado mirar un monton de paginas :bate: torpe que estoy sera que madrugo demas :lol: :lol:
muy chula afri hay qe aprovechar el tiempo :plas: :plas: m
Lybra la foto ya la cambias tu no? :coqueta:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 11 Sep 2009 10:23

:D :D :D alba ya esta puesto , me gusta mucho :plas: :plas: :plas: , que color mas bonito de tela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 13 Sep 2009 16:37

¿Qué os parece mi delantal?....... tenía ganas de hacerme uno y he aprovechado con este conjunto de gallinas tan bonito.... voy a lucirme en mi cocina....¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Lybra lo pondrá en la galería

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 13 Sep 2009 19:58

k saladas las gallinas onox , precioso

vas a ser la reina de la cocina

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 13 Sep 2009 20:32

:plas: :plas: :plas: :plas: ole ole y ole!!!!!!!muy bien esas gallinas!!!!!!!la tuya tambien la he visto afi!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
onox,los ojos no hay problema al lavar?o como van?son pegados?cosidos?no son botones verdad? :wink:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 13 Sep 2009 21:32

Son botones de verdad.... uno blanco y encima uno negro más pequeño, cosidos muy bien para que no se suelten...... son más fáciles de colocar que en apliques pequeños..... :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 13 Sep 2009 22:10

onox escribió:Son botones de verdad.... uno blanco y encima uno negro más pequeño, cosidos muy bien para que no se suelten...... son más fáciles de colocar que en apliques pequeños..... :beso: :beso: :beso:

ah!pues que buena idea!me ha gustado mucho,lo que pasa es que mis gallinas estan en cuadros de 15x15,que me he decidido finalmente por ese tamaño para aprovechar tantos cuadritos de telas que tenia,tu crees que habra botones tan pequeñitos?

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 13 Sep 2009 22:49

No sé, pero quizá puedas poner bolitas, pequeñitas de esas de pulseras o collares en madera, debajo una lentejuela en blanco, y sujetar las dos cosas cosidas..... yo lo pensé para otro trabajo pequeño..... pero no lo he hecho, sólo es una sugerencia, puedes probarlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder